Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Lesionado leve un ciclista al colisionar con un vehículo estacionado

La copiloto del vehículo estacionado ha abierto la puerta sin percatarse de la presencia del ciclista. 

Actualizada 04/10/2014 a las 00:40
45 Comentarios

Un ciclista ha resultado lesionado de carácter leve este viernes al colisionar contra la puerta abierta de un vehículo estacionado en Camino de las Torres. 

El ciclista, L. A. M. A., de 50 años de edad, circulaba por un carril bici cuando la copiloto del vehículo ha abierto la puerta sin percatarse de la presencia de la bicicleta. 

Debido al choque, el ciclista ha tenido que ser trasladado por una ambulancia a un centro sanitario. 


 






 


  • Manuel05/10/14 11:42
    Era de noche y el ciclista aunque iba por carril bici, no llevaba luces.
  • Trujalero05/10/14 11:03
    Para #41 Consuelo: Si estacionas correctamente en el Camino de las Torres, entonces las bicicletas que circulen en el sentido de la vía te vendrán siempre por detrás y no por delante, así que ojos en la nuca no pero si usar los retrovisores antes de abrir la puerta, que ya bastante peligrosos son los carriles bici de esa vía con los cruces e incorporaciones que tienen y la bicicleta escondida por detrás de los coches aparcados como para tener encima que preocuparse de coches estacionados que abren las puertas sin ni tan siquiera mirar... Por experiencia lo digo, que en más de una ocasión me he visto besando suelo por conductores que se meten a garajes a las bravas (casi les falta tirar de freno de mano para una entrada más espectacular) o los que salen del coche con urgencia sanitaria (de w.c.) y lo hacen como alma que lleva el diablo. Ya ni hablo de los que están cargando o descargando cosas del maletero y las depositan todas en el carril bici, aunque ésto último tampoco es como para rasgarse las vestiduras la verdad.
  • EL MAÑO DE CASTEFA05/10/14 11:00
    Consuelo Fondevila: Hay uno aparatos en los coches que creo se llaman espejos retrovisores que sirven, en la medida que se pueda, para ver lo que sucede detrás de tí. Y yo dejaría circular las bicis por las acera, pero los días pares circualarían por las aceras de los números pares y los días impares por las aceras de estos números. Y los peatones sólo podrían ir, lógicamente, por la acera contraria a la de los ciclistas. Y así seguro que no habría problemas de espacio. Todo es proponérselo aunque parezca una melonada.
  • Alberto G.U.05/10/14 08:22
    Tu minuto de gloria ya ha pasado, #40pinocho presidente de España. si lo que deseabas era aparecer entre los comentarios los has conseguido. A dormirla a tu casita
  • Consuelo Fondevila04/10/14 22:09
    Yo vivo en el camino de las torres, conduzco, miro ants de abrir la puerta del coche, delante de mi casa solo se puede aparcar para bajar del coche,.prefunnto, que hago con los ciclistas que vienen en dirección contraria? El otro día uno me hecho el gran broncazo, señore yo solo puedo mirar en una dirección, la correcta, pero ojos en la nuca no tengo., respeten ustedes la dirección para eso hay un carril en cada lado.
  • pinocho presidente de España04/10/14 20:47
    NO SE NO SE SI LLOVERÁ PERO A LAS FERIAS LES VA BIEN QUE NO LLUEVA.
  • PORKRISTO04/10/14 17:39
    Tengo que pedir aumento de sueldo, porque estos del PP de Gran Vía me están sometiendo a un strees inaguantable, con esto de las dichosas bicis, obligándome a postear un montón de comentarios todo el día.
  • Proskrito04/10/14 17:36
    De igual manera, ¡ SE DEBEN PROHIBIR LAS LUNAS TINTADAS DE LOS COCHECITOS, especialmente si se trata de 4 x 4 . . .! ( en realidad los conductores de estos cacharros son todos acomplejad@s. . .) , PD [ puestos a hacer comentarios desabridos, yotambien me pido la vez.. . )
  • Proskrito04/10/14 17:34
    Este carril bici está mal diseñado. . . ¡ NO SE DEBE PERMITIR EL ESTACIONAMIENTO DE COCHES EN PARALELO !. . ., así que ya tienen la solución. ( estaré de 19.00 a 21.00 en el Corte Inglés de Sagasta, para recoger las protestas, atendidas personalmente, en vivo y en directo )
  • no tosos tenemos patines en el cuerpio04/10/14 15:59
    atónita me quedo si aparcas en camino las torres y sales del vehículo miras arriba abajo no ves nada si ya tienes cierta edad te encuentras con una bicicleta que va rápidamente quien diseño ese carril se nota que no es copiloto ni ciclista camino las torres es el carril de lo mas peligrosos que he visto