Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un joven por golpear a una chica en un bar

La víctima, de 18 años, ha sufrido la fractura de dos dientes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/10/2014 a las 18:50
Etiquetas
8 Comentarios

La Policía Local ha detenido a primera hora de la mañana de este sábado a un joven de 21 años por golpear a una chica en un bar. 

Los hechos han ocurrido en torno a las cinco de la mañana, en un establecimiento de calle de Eduardo Dato de Zaragoza. Allí la Policía ha detenido a C. F. A. H., de 21 años de edad, por un presunto delito de lesiones. Al parecer, el joven ha agredido a una chica de 18 años de edad a la que le ha roto dos dientes.

Todo apunta a que no había ninguna relación entre ambos jóvenes.

El detenido ha pasado a disposición judicial. 


  • vividores fuera06/10/14 14:53
    Pero la policía local, estaba en el bar antes de la agresión ?
  • juanito05/10/14 13:00
    pero ¿ por que no dice la noticia el motivo del porque la pego?, igual le robo la cartera.... hay que pensar con la cabeza que siempre hay un motivo.
  • yatedigo05/10/14 10:51
    ¿Estos son los jóvenes que tienen que reclamar su sitio? ... en la barra del bar se entiende
  • educacion para todos05/10/14 09:58
    Preocupante como tratan algunos jovenes a otras personas, mujeres sobre todo, algo falla, que han visto en su entorno o que no han vivido de bueno de sus casas para que reaccionen asi,  Grave problema para hoy y para mañana, espero que no tengamos una generacion de maltratadores en el futuro,.
  • vale ya04/10/14 18:17
    ¿EL TROPICO?
  • Español04/10/14 17:12
    Mas valia vigilar un poco mas esa calle junto a la paralela fita, como vecino estoy indignado a lo que se ha llegado. Es un acoso diario a vecinos y comerciantes. Creo que ademas de tener obligaciones cuando pagamos impuestos, tambien deberiamos de tener algun derecho a la hora de defendernos.
  • Chappers04/10/14 16:17
    Espero que a esa bestia le pongan un castigo ejemplar, y de paso que alguien  le extraiga también un par de dientes con fines científicos. Con 21 años y así por la vida...
  • dudosa04/10/14 15:40
    Y ese bar tenía permiso para estar abierto a las 5 de la mañana?





Pie
Enlaces recomendados