Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Encuentro con los jóvenes

Pérez Anadón se reúne con las Juventudes Socialistas

El candidato socialista a la Alcaldía de Zaragoza se ha reunido con las nuevas generaciones del PSOE.

Europa Press. Zaragoza 01/10/2014 a las 06:00
3 Comentarios

El candidato del PSOE a las elecciones primarias para la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha mantenido este martes un encuentro con miembros de las Juventudes Socialistas, cuya militancia se ha duplicado en los últimos años. 
 

El también consejero municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Zaragoza ha hablado de "descentralización y potenciación" de las Juntas de Distrito, de "nuevos" sistemas de viviendas accesibles económicamente, de "modernos" mecanismos de participación en política o de empleo. 
 
Este, junto a la Cultura y las políticas de Juventud, han ocupado un "largo y provechoso debate", han informado desde su candidatura en una nota de prensa.  


  • Luis01/10/14 12:21
    Pérez Anadón ¿Serás como alcalde igual que cuando estuviste de delegado de gobierno en Aragón? habrá que estudiar un poco tu candidatura a la alcaldía de Zaragoza, todavía recordamos tu paso por la delegación de gobierno, que Dios nos pille confesados contigo
  • Indalecio de Oturia01/10/14 09:39
    Te puedes reunir con quien quieras, faltaría más, pero lo tienes crudo. El PSOE tiene garantizada la derrota contigo de candidato. Estás demasiado visto y el pueblo no es tonto. Has sido toda la vida un vividor de la política y quieres seguir siéndolo a costa de los zaragozanos. Pero esta vez me parece que no va a colar. Al tiempo.
  • justo01/10/14 07:45
    El señor Pérez Anadón es el que ha necesitado tres sentencias de los tribunales para hacer cumplir la ley que prohibía las bicis por las aceras. Y el que no dejaba poner multas a los ciclistas que iban por las aceras. Vaya recambio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual