Jesús Arnau, nombrado secretario general de los empresarios zaragozanos

El nombramiento forma parte de la reorganización que emprendió la CEZ en el mes de abril.

Jesús Arnau, licenciado en Derecho y con una amplia trayectoria en el Instituto Aragonés de Fomento, ha sido nombrado secretario general de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEF) por su Comité Ejecutivo.


El nombramiento de Arnau, experto en fomento empresarial, formación e internacionalización, forma parte de la reorganización que emprendió la CEZ en el mes de abril para "dar un nuevo impulso a la promoción y prestación de servicios de calidad a las empresas", ha informado la patronal zaragozana.


Entonces, la Confederación procedió a la renovación de sus cargos, con un nuevo equipo presidido por el empresario Ricardo Mur y que tiene como vicepresidentes a José María Marín, Víctor Sanz y José Antonio Pueyo.


Marín es presidente de la Escuela Internacional de Negocios Ceste, Sanz ostenta el cargo de director general de Saica Natur y Pueyo preside la Federación de Comercio de Zaragoza.


El nombramiento hoy del nuevo secretario general responde al "gran impulso" que la Confederación quiere dar al fomento empresarial, materia en la que Arnau es un "claro referente" como gestor de proyectos estratégicos como el Foro Internacional Pilot y el programa Aragón Empesa, han señalado las mismas fuentes.


La CEZ es la organización empresarial más representativa de la provincia de Zaragoza y engloba a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, con alrededor de 20.000 empresas de pequeño, mediano y tamaño.