Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Plaza de Toros de la Misericordia

IU pedirá explicaciones en la DPZ por la contratación de un exasesor de la plaza de toros

El grupo aseguró que "en la actualidad no resulta muy estético" tener contratado un asesor taurino.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/10/2014 a las 21:52
Etiquetas
0 Comentarios
Plaza de toros de la MisericordiaHeraldo

El portavoz de Izquierda Unida en la Diputación de Zaragoza (DPZ), José Ángel Miramón, pedirá explicaciones al presidente de la institución, Luis María Beamonte, sobre "el hecho de que un ex trabajador de libre designación política de la administración provincial se encuentre ahora en nómina de la empresa que gestiona los servicios de la Plaza de Toros de la Misericordia, propiedad de la DPZ, con la que mantiene una relación contractual directa y vigente". 

El grupo provincial de IU ha recordado, en una nota de prensa, que se trata de la única empresa que concurrió al pliego recientemente ofertado por la administración. Asimismo, Miramón ha manifestado que "si bien en su momento era exagerado que la Diputación tuviera contratado a un asesor taurino, en la actualidad no resulta muy estético". 

"Pero todavía nos indigna más que este mismo ex asesor, nombrado a dedo para intentar enderezar el rumbo de la plaza tras el fallido contrato con la empresa Serolo, y cesado tras un comportamiento inapropiado, ahora esté vinculado de forma directa con la contrata provincial que gestiona los servicios sobre los que él mismo asesoraba", ha criticado Miramón, en lo que ha calificado como "un claro ejemplo de puerta giratoria". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual