Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política municipal

Ganemos Zaragoza presenta su hoja de ruta para las elecciones

Proponen elaborar una candidatura con la que concurrir a las elecciones municipales de 2015.

Heraldo.es Actualizada 01/10/2014 a las 11:34
Etiquetas
16 Comentarios
Rueda de prensa de Ganemos Zaragoza#GanemosZaragoza

El movimiento ciudadano Ganemos Zaragoza ha presentado este miércoles en la capital aragonesa la hoja de ruta y su propuesta para elaborar una candidatura con la que concurrir a las elecciones municipales de 2015.

Alfonso Alegre, Amparo Bella, Marco Antonio Joven y Lucía López, como representantes del movimiento ciudadano, han explicado sus propuestas y animado a la ciudadanía a firmar un llamamiento para "construir una ciudad al servicio del bienestar colectivo".

Abogan por "ganar el cambio en la calle y también en las urnas" y animan a los ciudadanos a participar en sus asambleas abiertas para elaborar "un diagnóstico de nuestras necesidades hacia un programa colaborativo común".

Piden evaluar la gestión de los bienes y servicios de la ciudad, municipalizar los que han sido ya privatizados, y exigir responsabilidades por el fraude y el despilfarro. "Podemos conseguir una auditoría de la deuda municipal para determinar qué deudas son legítimas y cuáles son ilegítimas y no vamos a pagar", subrayan.

Subrayan que quieren avanzar preguntando, y aprendiendo de los errores y aciertos del pasado. "Estamos ya en el camino, no hay tiempo que perder".


  • legionario02/12/14 16:11
    IGUAL que rl PSOE,IGUAL QUE IU, IGUAL QUE LA CHUNTA Y LE HACEIS EL PAPEL AL PP,veo la inteligencia de la izquierda
  • Zaragozana02/10/14 12:33
    En mayo, l@s zaragozan@s ganaremos la ciudad, ya era hora!!! GANAREMOS!
  • duska01/10/14 22:57
    Viendo las críticas por aquí me da pena esa gente... pienso que esta candidatura es un grupo de ciudadanos que quiere lo mejor para todos nosotros sin intereses económicos de por medio
  • Eutor01/10/14 21:09
    Animo a todos los críticos a que se acerquen a sus asambleas, se unan a sus grupos de trabajo y ayuden a preparar el programa electoral. Ya vale de criticar y no hacer nada... el que quiera Democracia que ayude a conseguirla.
  • eduardo alfonso01/10/14 18:29
    Todo está muy claro por parte de este nuevo Partido. Pero eso de las deudas legítimas o ilegítimas les puede dar la vuelta si consiguen la Alcaldía porque los ciudadanos pueden ver ilegítimo el Impuesto municipal sobre vehículos, habida cuenta de que cada día hay más calles peatonalizadas o tranviarizadas, por lo tanto el desgaste del "suelo urbano" se ha reducido considerablemente. ¡¡¡ Ánimo !!!  
  • tanlejosytancerca01/10/14 18:26
    una auditoria de la deuda? jajaja muy bien, venga , vale, aceptamos chiste como programa político ¿y después? basuras, tráfico, tranvía, transporte público, movilidad , urbanismo , asistencia social, guarderías, ardo en deseos de saber su programa sobre todas esas cosas . Aqui no vale las sandeces que algunos dicen en TV, aquí hay que ponerlo negro sobre blanco.... aunque ya me temo la respuesta , lo que decida la asamblea.... una ciudad de setecientos mil habitantes gobernada por una asamblea.... de risa 
  • Yayo01/10/14 18:14
    El racionamiento en supermercados al estilo Venezuela, como va a ser? Con huella digital o con cartilla. Si cogieran poder estas formaciones de trasnochados, ibamos a pasar mas hambre que verguenza.
  • Mas ciudad01/10/14 16:57
    Para #5 Lo que dicen, es qué vayas tú a decirlo y a decidirlo. Es una diferencia notable con el resto. Si ofrecen humo, será porque la gente sólo aportaremos humo y estaremos abocados a tener mesías que nos saquen de dónde nos han metido. Yo iré a debatir y a llevar ideas. Tú también puedes y seguro que así son mejores.
  • Pox01/10/14 15:22
    Se le ha acabado el chollo al PPSOE. Esto es una ola que empezó en las Europeas y se va a llevar a todos los corruptos por delante. Ánimo Ganemos!
  • Stop tonterias01/10/14 15:19
    Estos son los mismos , o primos de los de Pdemos ? ¡¡ Tamos apañaos !!