Diálogos con Té aborda el impacto de la crisis económica en el colectivo inmigrante

Conferencias que tendrán lugar este martes, 30 de septiembre, el 4 de noviembre y 9 de diciembre.

La Casa de las Culturas ofrece una nueva edición de la actividad cultural Diálogos con Té, con la programación de una serie de conferencias que tendrán lugar este martes, 30 de septiembre, el 4 de noviembre y 9 de diciembre. 


La primera conferencia, este martes, 30 de septiembre, esta a cargo del director del Departamento Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza, Carlos Gómez, quien abordará el tema Tiempo de crisis: impacto socioeconómico en el colectivo inmigrante.


La conferencia, que ira seguida de debate, contará con las intervenciones de Gabriela Marginean, de la Asociación rumana ACASA, y Doli Ríos, de la Asociación ecuatoriana El Cóndor. Como es habitual el acto comenzará con una Degustación, en esta ocasión de café, a cargo de la Asociación de búlgaros en Aragón "BG". 


Diálogos con Té tiene como objetivo fomentar el diálogo sobre distintos temas de actualidad relacionados con la inmigración, convivencia o la integración de la población inmigrante y minorías étnicas, así como promover la participación activa de asociaciones, y entidades  del colectivo emigrante.