Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico en Zaragoza

Un ciclista menor de edad, herido tras caerse en el barrio de Delicias de Zaragoza

El accidente se produjo este sábado a las 18.00 en la avenida de Navarra.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/09/2014 a las 13:11
Etiquetas
30 Comentarios

Un ciclista, menor de edad, ha resultado herido leve tras sufrir una caída cuando circulaba por la calzada, en el barrio zaragozano de Delicias. 

  Según ha informado la Policía Local, sobre las 18.00 de este sábado, el joven se ha caído, fortuitamente, mientras circulaba por la avenida de Navarra. 

  En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo. El menor ha sido trasladado en una ambulancia hasta un centro hospitalario.  


  • Pedro29/09/14 02:45
    #24 MASCO2, yo no sé de dónde has salido, ya que tus ideas son las que son al menos aprende a escribir. Lo que no sé es cómo te aprueban esos comentarios... Hace tiempo que esto dejó de ser un diario serio, sinceramente da bastante pena.
  • H.A28/09/14 23:42
    Kiyoko, si hubiese sido un motorista el que se cae y fuese un camión detrás de él también lo hubiese arrollado y el resultado hubiese sido seguramente el mismo. Los motoristas se juegan la vida también, de hecho mueren muchos más que ciclistas en accidentes de tráfico. Bueno, llevan algo más de protección, llevan casco, algo a lo que los ciclistas se niegan en ciudad. Curioso ¿verdad? Os debe ir la marcha, porque siempre estáis recalcando lo superarriesgada que es vuestra actividad, pero os negáis a llevar casco. (Y para el listo que siempre contrarréplica a esto que el mayor número de traumatismos craneoencefálicos se dan en los automovilistas y sin embargo no se les obliga a llevar casco, le contestaré que el sistema obligatorio que protege al automovilista de los traumas en la cabeza es el airbag). Fíjense qué cosas, los moteros se juegan la vida tanto o más que los ciclistas, pero no van por ahí pidiendo carriles especiales para ellos. Más que nada porque la contestación es rápida y sencilla. Si te da miedo ir en bici y te parece que con ello pones en riesgo tu vida de un modo tan inasumible, deja la bici, que nadie te obliga.
  • Pra # 1328/09/14 23:30
    ¡ no, resPPonsables : ustedes los boinaroscas INTOLERANTES ! , ¡ fuera de mi ciudad !
  • Proskrito28/09/14 23:29
    oye " pococo " mira lo que te digo : " bis, bis, bis ", ¡ misino, misino. . .! ¡ bis,bis, bis. . . .!
  • Ai.t28/09/14 23:10
    Edu, la bici no es como un coche, igual que una moto no es como un coche. Pero a ver cuando te enteras de una vez que la bici ES UN VEHÍCULO. El Reglamento General de Vehículos, que es el que fija los límites legales y en el que se basa la legislación, incluye a las bicis como vehículos. Desde siempre e igual que en cualquier país del mundo. Es lo que tiene la ignorancia, que es muy atrevida. Solo los que la usan como un juguete consideran que la bici es una especie de prótesis que se ponen entre las piernas pero que no les impide seguir considerándose y comportándose como un peatón. Con ruedas, pero peatón. Y así pasa lo que pasa, que les da miedo circular entre otros vehículos porque directamente no saben. Porque para circular con una bici por la calzada hay que dominarla bien y aprender bastantes cosas. Pero aquí hay muchos que piensan que solo con saber mantener el equilibrio, ya vale. Y de eso nada. ¿Sabían ustedes que en esos países centroeuropeos de referencia para los ciclistas, se enseña en la escuela a todos los niños a circular con la bici y las normas de seguridad vial? ¿No será esta una de las causas de que la gente sepa cómo comportarse, que a nadie se le ocurra invadir las zonas por las que no se permite ir en bici y no se monten los pifostios que se han montado aquí?
  • Astro28/09/14 22:54
    Vaya notición ,yo también me caía cuando era crió,yo alucinó .así nos va.
  • MASCO228/09/14 22:43
    -pero vamos a ver que no es OBLIGATORIO ir en bici es una opcion peligrossa y ay esta lo que si es OBIGATORIO si vas en bici e s ir por la calzada Y PUNTO Y SINO PAGAS UNA MULTA YA VALE DE PAMPLINAS 
  • Edu28/09/14 22:35
    A ver cuando nos enteramos que las bicis no son un vehiculo como los coches. Si ese chaval se cae y justo detras viene un coche (que seguro, seguro que respetaria la distancia de seguridad con el), habria que ver como habria acabado la cosa. Pero aqui hasta que no hay muertos no se mueve un dedo. Mas carriles bici y menos bicis por las calzadas hasta que no empapelen a los conductores que no las respetan. 
  • Javier28/09/14 22:17
    Que sea noticia que un zagal se ha caído con la bici. País de pandereta. Como manipulan en este medio......la bici no ha existido nunca, nunca se ha caído nadie con ella. País de pandereta.........
  • Kiyoko28/09/14 22:15
    Gracias a Dios que no iba un camión detrás de él y no le ha pasado por encima. Los ciclistas nos jugamos la vida.