Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Zarapeluda, jornada por la concienciación y la adopción animal en Zaragoza

​Durante todo el día, los asistentes pueden disfrutar de actuaciones musicales, charlas y exhibiciones caninas.

Heraldo.es Actualizada 27/09/2014 a las 14:51
Etiquetas
11 Comentarios
Tony GalánTony Galán

El campin 'Ciudad de Zaragoza' acogerá el próximo sábado, 27 de septiembre, la cuarta edición de 'Zarapeluda', una jornada que tiene como fin favorecer y promocionar la adopción de animales y luchar contra el maltrato animal.

Este año, durante todo el día se puede disfrutar de un extenso programa de actividades. La mañana ha comenzado con un taller básico de adiestramiento y a continuación ha tenido lugar la inauguración. En ese momento Corita Viamonte se ha convertido en la Madrina Zarapeluda 2014.

Desde primera hora los más pequeños han disfrutado de animaciones a cargo de Efecto Trébol.

Ya por la tarde llega el turno de la de las conferencias, este año serán impartidas por La Gatoteca de Madrid y seguidamente la charla coloquio, con el tema “Gestión administrativa de Protección Animal” para terminar el día con las actuaciones de artistas invitados como, Chesus Subias, Patricia Romo o Dani Zueras entre otros.

Zarapeluda está organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con el cámpin Ciudad de Zaragoza y con Zarapeludos Protección animal, un fantástico día para poder adoptar un animal.
 


  • Animalista28/09/14 20:27
    Este es un evento al que acudimos año tras año muchas personas amantes de los animales, con ello esperamos potenciar las adopciones de algunos de los animales que muchas protectoras tienen a su cargo, y también concienciar a la gente contra el abandono y maltrato animal.
  • Ricardo28/09/14 15:20
    Para EXILIO de nuevo, lo he vuelto a consultar en el diccionario panhispánico de dudas y sí que aparece. Ahora tengo claro el origen no nacional tuyo y del que lo ha escrito. Disculpas.
  • Ricardo28/09/14 15:13
    Para EXILIO: busco campin en la página Web de la Real Academia Española (R.A.E.) y me aparece lo siguiente... La palabra campin no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana. campar. camping. campión.
  • bloom28/09/14 14:30
    Para limpio amargado:Y tu por qué no te decicas a curarte tu amargura?Por personajes como tú queremos más a nuestros perros.Que asco de gente
  • Suerte Atod Os28/09/14 14:04
    A ver si hay suerte y nada de comida vegana, mtines pesudopolíticos, lloros fuera de tono y otros disparates que hacen que los que amamos a los animales parezcamos tarados
  • Limpio28/09/14 13:28
    Los que tanto aman a los canes ¿por qué no dedican mucho (es necesario) de su tiempo a enseñar a los propietarios de los perros, sus mascotas, a que no se meen en las paredes de las casas?
  • _TeReSa_28/09/14 09:33
    De esto tendria tambien que concienciarse la gente... es una autentica aberracion!!! Basta ya de "festejos" donde un animal es torturado!!! BASTA YA!!! https://www.facebook.com/video.php?v=1485854171686704&set=vb.1484935435111911&type=2&theater
  • pa que..27/09/14 23:59
    El viernes o el jueves era buen momento para dar a conocer el acontecimiento, en fin tarde y mal. Al año que viene a espabilar y nos enteramos a tiempo.
  • Con los sin voz27/09/14 19:28
    A parte de eso son lentos, una noticia así debería de estar publicada el día anterior. No a las 3 de la tarde cuando la mitad del evento ya se ha realizado.
  • EXILIO27/09/14 19:21
    Ricardo, si no sabes de ortografía no te metas. La palabra "campin" está admitida. Repásate la normativa para anglicismos, o simplemente cállate.