Zarapeluda, jornada por la concienciación y la adopción animal en Zaragoza

?Durante todo el día, los asistentes pueden disfrutar de actuaciones musicales, charlas y exhibiciones caninas.

Tony Galán
Zarapeluda, jornada por la concienciación y la adopción animal en Zaragoza
Tony Galán

El campin 'Ciudad de Zaragoza' acogerá el próximo sábado, 27 de septiembre, la cuarta edición de 'Zarapeluda', una jornada que tiene como fin favorecer y promocionar la adopción de animales y luchar contra el maltrato animal.


Este año, durante todo el día se puede disfrutar de un extenso programa de actividades. La mañana ha comenzado con un taller básico de adiestramiento y a continuación ha tenido lugar la inauguración. En ese momento Corita Viamonte se ha convertido en la Madrina Zarapeluda 2014.


Desde primera hora los más pequeños han disfrutado de animaciones a cargo de Efecto Trébol.


Ya por la tarde llega el turno de la de las conferencias, este año serán impartidas por La Gatoteca de Madrid y seguidamente la charla coloquio, con el tema “Gestión administrativa de Protección Animal” para terminar el día con las actuaciones de artistas invitados como, Chesus Subias, Patricia Romo o Dani Zueras entre otros.


Zarapeluda está organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con el cámpin Ciudad de Zaragoza y con Zarapeludos Protección animal, un fantástico día para poder adoptar un animal.