Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Directivos alemanes visitan la Torre del Agua de la Expo

Una delegación de directivos alemanes han visitado el recingo de la Expo de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/09/2014 a las 12:45
Etiquetas
15 Comentarios
Los visitantes a la Torre del Agua contemplan el espectacular Splash.Oliver Duch

Una delegación de directivos de destacadas empresas alemanas organizadoras de eventos internacionales han visitado el recinto Expo de Zaragoza, en especial la Torre del Agua.

La visita se enmarca en una iniciativa organizada por el Gobierno de Aragón, por medio de la dirección general de Turismo y el Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de las actividades de promoción conjunta de la capital aragonesa.

El recinto Expo, sede de la muestra internacional de 2008, se ha convertido en uno de los centros económicos y empresariales de mayor importancia en la Comunidad, ha subrayado el Gobierno aragonés en un comunicado.

El interés que despierta entre los que lo visitan es notable y cada vez son más las delegaciones, procedentes de los lugares más diversos del mundo, que acuden a este recinto para conocer sus enormes potencialidades, han agregado las mismas fuentes.

Además de las oportunidades que ven en el emplazamiento de Ranillas para desarrollar su actividad y la capacidad organizativa que atesora, fruto de los numerosos actos que ha albergado en todo este tiempo.

Esta delegación alemana ha visitado los edificios más emblemáticos del recinto Expo entre los que se encuentra la Torre del Agua desde la que han podido contemplar las "maravillosas" vistas de la ciudad, del Parque empresarial Dinamiza y de la Ciudad de la Justicia.

También han visto el "atractivo" añadido de la escultura 'Splash', uno de los símbolos de la Exposición Internacional de 2008 que ha sido recuperada y puesta en su ubicación original por la sociedad Zaragoza Expo Empresarial.

Los visitantes, según las mismas fuentes, han podido "comprobar de primera mano" que se trata de un emplazamiento ubicado en la revitalizada ribera del Ebro, envuelto en espacios verdes y rodeado de "joyas arquitectónicas" a escasos minutos de la Estación Delicias.
Además de tener buenos accesos, comunicaciones, infraestructuras y telecomunicaciones, por lo que reúne "las mejores condiciones para afianzarse y crecer" como un parque empresarial de primer orden que acoge a empresas privadas y organismos públicos.


  • Oregones30/09/14 09:46
    #1 G. Si eres Bilbaino y lees el heraldo me parece muy bien. Pero que pongas a Bilbao como ejemplo a seguir.. espera que me RÍA...jajaja... Bilbao ha sido históricamente la ciudad mas FEA de España. Ahora se piensan que es la leche porque han limpiado un poco la ría, han puesto un tranvía y tienen un museo.... ohhhh.. que pasada. A quién quieres engañar??
  • G28/09/14 14:56
    Claro, queridos, ni el tranvía ni el metro que tienen en Bilbao les ha salido gratis. Por eso hay que pagar un precio elevado por el billete. Insisto, es de los ayuntamientos menos endeudados de España. Esperar que pasen las municipales y autonómicas de 2015. En 2016 vaís a comer cemento y cristaleras.
  • Miquel28/09/14 10:46
    Esperemos que no ocurra en esta ciudad como en Cataluña con el SR Deshonorable Puyol. Que salga alguien diciendo que su padre o abuelo les ha dejado una herencia en paraísos Andorranos una fortuna de algunos milloncetes de euros fruto de su ahorro durante su vida. ¿Por qué se troceó y quien ordeno y pago esa operación? ¿Quien ha pagado la "Juntada" posterior? Supongo que los Alemanes se les ha explicado que dado su poco valor artístico y como que era un bodrio se ordeno llevrla al chatarrero. Manda güevos la casta poltronera que hay en el ay-untamiento
  • luis28/09/14 10:42
    Claro que puede opinar usted, Celador. Pero con el jucio de valor tan exagerado que hace acerca de la gestión de las cosas de Aragón ya queda usted retratado. Le voy a contar algunos casos. Según la Organización para la Defensa de la Sanidad Pública que hace un baremo anual, la sanidad pública Aragonesa era la mejor de España el año pasado. este ha descendido al segundo puesto. La educación publica está entre las mejores y el abandono escolar más bajo que en resto de España. Lo mismo sucede con el abandono universitario (noticia de hoy de HA). La universidad está también entre las mejores de España. La Expo no sería un éxito, pero comparada con la de Sevilla o el Forum de Barcelona tampoco fue tan lamentable. Se gastó en ella 750 millones de Euros, en el Forum 2800 euros. Aragón es de las pocas comunidades españolas que tiene un saldo positivo exportación-importación, de 613 millones de euros, pero comparada con la de Cataluña (-13.000 millones de euros) y Madríd (-19.000 millones de euros) que para usted deben de ser las buenas, el saldo aún es más positivo. No seremos los mejores, pero estamos en todos los indicadores, en la cabeza de las comunidades autónomas, así que no hay razón alguna para hacer el comentario tan duro y grosero como el que usted ha hecho. Un saludo amigo y disfrute de la vida en esta ciudad en la que vive y a donde quieren volver todos los zaragozanos que están fuera.
  • Chesus28/09/14 10:21
    #Proskrito, si tienes algún argumento u opinión me parece muy bien que la expongas, pero veo que tu único argumento es llamar boinaroscas a los que no piensan como tú, y la verdad es que eso ya cansa y tiene ya tufillo a rancio y a coletilla casposa, sé original y busca por lo menos algún descalificativo nuevo, venga que te ayudo yo, qué te parece "fajaprieta", eh?, ves ya tienes dos argumentos para defender tu postura...
  • El parque mas limpio28/09/14 10:08
    No sé qué bonito tiene entrar a la torre y subir y subir escaleras para ver la “gota de agua “ solo pensar el dinero que han gastado en quitarla y ponerla de nuevo, se pone un@ malo, las vistas del Ebro con las riberas cada vez más sucias, el parque cada vez menos parque y mas edificios y yerbajos sin limpiar, grande si pero sin cuidar, patos y mas patos que huelen que apestan….no sigo….
  • Celador27/09/14 23:27
    Hombre está bien que vengan a ver en que gastamos sus impuestos. Viva la Expo. Y soy nacido y vivo en Zaragoza. Ahora va a resultar que no se puede opinar. Tendremos cosas buenas, seguro. Pero  casi todas las gestionamos de culo. Y sino elige un tema y te cuento
  • Charliz27/09/14 22:33
    #2Paco, al corral ! que tienes que dar de comer a las gallinicas .. ale y quédate un buen ratico
  • elzaragozavaaganar27/09/14 22:05
    Habrán flipado
  • SALICORNIO27/09/14 20:37
    Somos la única  ciudad del mundo que tiene un edificio entero ( y no pequeño) para una sola obra escultórica.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual