Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía Local busca testigos oculares del accidente de tranvía en el que falleció una mujer

Las autoridades han pedido a los ciudadanos que se pongan en contacto con la Policía Judicial.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/09/2014 a las 21:24
16 Comentarios
El tranvía de Zaragoza ha atropellado a una persona en la parada de RomaredaS. A.

La Policía Local ha solicitado testigos oculares para esclarecer los hechos que provocaron el atropello del tranvía sucedido el pasado miércoles.

El fallecimiento de la mujer en la parada del tranvía de La Romareda está siendo investigado por las autoridades que piden colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.

Policía Local ha facilitado el teléfono 976 724 141 que contacta directamente con la Unidad de Policía Judicial para aquellas personas que puedan aportar información.


  • las cosa como son28/09/14 17:51
    Lo del tranvía es curioso y a la vez lógico, los usuarios habituales están satisfechos y lo prefieren al bus, en los barrios en los que llega se alardea de tener este servicio, y los potenciales usuarios de otros barrios como Delicias o las Fuentes se quejan de que no llegue, mientras los comerciantes y los conductores se quejan de los posibles perjuicios de las obras y las dificultades de circulación, por otra parte los propietarios de negocios en las calles peatonales como Delicias o Alfonso que tanto se quejaron en su día han visto revalorizados sus negocios por la gran afluencia de clientes, peatones y la animación comercial de sus calles seguramente ahora no querrán una vuelta atrás, mientras los comerciantes y propietarios de la calle D. Jaime dejan pasar la oportunidad por una visión comercial cortoplacista y obtusa......esto es para un estudio de psicosociología urbana
  • Rafa28/09/14 11:13
    No sé llamadme raro o temerario si queréis pero cuando cruzo las vías del tranvía y veo que está "cerca" aunque esté en verde no cruzo porque sé que se va a poner rojo en seguida. Yo voy en tranvía y más de una vez se ha tenido que parar en u semáforo suyo rojo y en fin que muchas veces los conductores apuran el semáforo en ambar para pasar porque oye no vamos a esperar 1 minutos a que se vuelva a poner verde si puedo pasar ya y echarle la culpa al tranvía...ayyyy amigos cómo de ciegos estamos qué penita de gente
  • jp27/09/14 22:22
    NOTA. Cuando un peatón empieza a cruzar en verde..tiene preferencia hasta que llegue al final.El tranvía no respeta eso....ahi queda,pidan todos los testigos que quieran pero solo tienen que observar cualquier paso de cebra
  • Álex27/09/14 21:16
    #12. Totalmente de acuerdo. El tranvía ya ha demostrado su seguridad en otras ocasiones dejando indemnes (no chafados y picados por sus bajos como dice uno) a personas que o han pasado delante o se han arrojado a su paso. Al parecer el único medio de transporte asesino en esta ciudad es el tranvía. Los autobuses, los taxis, los automóviles, si te atrapan o te atropellan te hacen cosquillas según el entendido público comentarista.
  • Usuario y conductor27/09/14 19:51
    El tranvía es y será el medio de transporte más seguro, más limpio y más cómodo de todos. Y habrá que ir pensando en otras líneas que crucen la ciudad y lleguen a los barrios periféricos. Yo también soy conductor y a veces tengo que esperar más de lo deseable, y no puedo pasar por donde quiero, pero las cosas son como son. Y, por supuesto, respeto las opiniones en contra, porque también tienen su parte de razón, siempre que no sean por cuestiones políticas.
  • tomasin canseco27/09/14 18:32
    Bien facil lo tiene el juez. Que se presente sin avisar con personal de su juzgado en el tranvía, haga bajar a todos los pasajeros, se meta en cabina con el conductor y que se de un paseito por Actur o por Romareda, con colaboradores peatones y conductores midiendo con cronómetro cómo se alteran los tiempos de paso cuando llega el cacharro. En 48 horas están precintados todos los tranvías hasyta que se retire la prioridad semafórica asesina esa.
  • pepito27/09/14 18:13
    Los semáforos están subordinados al tranvía y consiguientemente un montón de peatones y de conductores pierden el tiempo cuando pasa el tranvía. Por otra parte, el tranvía ni puede frenar debido a su masa ni su construcción externa es segura, o mueres aplastado entre la parada y su lateral o mueres chafado y picado por sus bajos. Es una chapuza de transporte.
  • ciclosemaforico27/09/14 14:50
    Las camaras del tranvia SIEMPRE graban la prioridad del ibertren, porque la programacion semaforica, hace, con hacha, el corte de todos los semaforos al paso del tranvia.A ninguno de los lectores les ha tocado echar a correr en mitad de un largo paso de peatones, porque viene "el bicho" y se lo ponen rojo de repente? Ah, claro, aqui hay una defuncion y un vergonzoso articulo ayer.
  • Ruben27/09/14 12:33
    Sí, y con las cámaras ya vieron cómo cruzó en rojo. Supongo que querrán saber si fue por algún motivo especial. En un primer momento se habló de que la podían haber empujado, aunque creo que eso ya quedó descartado.
  • Vespaña27/09/14 10:44
    #3cesar, No, la policía local, está para decir en un primer momento, que sucedió una cosa y a los 2 días decir que si hay testigos...... Claro, en el momento de los hechos, no había testigos, verdad?? Pero se les llena la boca para decir siempre lo mismo, " la culpa siempre de todos, menos del tranvía".... Por cierto, César, me podrías explicar, porque en el momento del accidente, había coches de la policía local hasta el la parada de Casablanca,  ( había como unos 25 coches de policía local ( sin hacer nada) en ese momento, cuando en realidad los únicos que pintaban algo, eran los que había en el lugar del los hechos??.... Y