Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Fallece un motorista de 32 años en la Z-30 de Zaragoza al chocar con un vehículo

El suceso ha tenido lugar en el acceso a Las Fuentes. La Policía Judicial investiga lo ocurrido.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/09/2014 a las 18:38
40 Comentarios
Fallece un motorista en el Tercer Cinturón

Un motorista ha fallecido en Zaragoza en un choque con un turismo que ha tenido lugar a las 13.05 en el Tercer Cinturón de Zaragoza, informan fuentes de la Policía Local.

Al parecer, la colisión frontolateral se ha producido en un cruce con semáforo entre una motocicleta y un turismo en la Ronda Hispanidad, en la intersección con el Stadium Las fuentes.

El motorista, identificado como D.L.M., de 32 años, portaba casco de protección integral correctamente abrochado, mientras que el conductor y único ocupante del turismo, D.J.M.S., de 37 años y que ha resultado herido leve, portaba cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


La Policía Local indica que se están investigando las causas del accidente.


  • Manuela24/10/14 10:07
    No tengo ni idea de como fue el accidente no lo se,me despierto todas lasmañanas preguntandome q eslo q paso ,hasta el dia q se sepa , soy una persona cercana a Daniel ,y hago un pequeño incapie a lapersona q ha comentado q accidentes ha havido y habra siempre ,espero q nunca le toque a el personalmente decir en carnes propias lo de q le vas a hacer siempre havido accidentes ,un poco mas de sentido comun hombe porfavor,los accidentes ocuren siempre por circustancias ajenas o casi siempre,q tu salgas de trabajar como era su caso ,a comer a caa y resulta q ya no vuelvas mas ,eso es muy duro horible de soportar,no hay ni consuelo ,ni nada de nada,el unico consuelo es el q se q esta en un sitio muy especial, no los semaforitos,porfavor q nunca jamas pase esto en respeto hacia el era muy joven,con muy buenas espectativas y una persona muy necesaria en este mundo ,no solo para la familia si no para mucha gente.Tenemos q aprender de los herores del hombre y no cometerlos nunca mas,pero aprender ese si q seria un consuelo para mi y seguro q para el,esas son las condolencias q con mas cariño recibiriamos la familia.
  • javier30/09/14 10:16
    yo personalmente a los motoristas me cuesta mucho verlos deberían casi llevar sirena
  • Alex29/09/14 23:13
    DESCANSA EN PAZ DANI ERAS UNA PERSONA ESTUPENDA
  • dani28/09/14 22:59
    Descansa en paz Daniel.
  • Jose27/09/14 22:31
    D.e.p
  • para 2427/09/14 12:18
      Que estupidez que llevas encima muchach@
  • CIUDADANO27/09/14 11:15
    PRIMERO MI CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL CHICO FALLECIDO,SEGUNDO EL CONDUCTOR DEL VEHICULO APARTE DE LAS LESIONES Q TIENE ESTA ABATIDO X EL SUCESO,NO HAY Q HACER COMENTARIOS DE CULPABLES O NO ESO LO DECIDIRA LOS ORGANOS CONPETENTES .SOLO DECIR Q ESTE CONDUCTOR DEL AUTOMOVIL PERTENECE A SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y SU LABOR DIARIA ES SALVAR GENTE EN SITUACIONES DIFICILES, YO LO CONOZCO PERSONALMENTE Y ES UN CHICO SENSATO, PRUDENTE,DEPORTISTA Y SOBRE TODO NO BEBE ALCOHOL,.PONGO ESTO X POSIBLES COMENTARIOS DE COMO IRIAN,DESEARLES A LA FAMILIA DEL FALLECIDO LAS CONDOLENCIAS DESDE LA FAMILIA DEL CONDUCTOR X ESTE TRAGICO ACCIDENTE YO COMO MIEMBRO DE CRUZ ROJA ME A TOCADO IR A MUCHOS ACCIDENTES DE TODO AMBITO Y INCLUSO CON POLICIA LOCAL IR A DAR LA MALA NOTICIA A UNOS PADRES Q NO SABEN DONDE ESTA SU HIJO Y HAY Q COMUNICAR SU FALLECIMIENTO....SOBRE TODO PIDO CUIDADO CON LOS COMENTARIOS Y OPIINIONES... Q PUEDAN HACER DAÑO A CUALQUIERA DE LAS 2 FAMILIAS.....DESCANSA EN PAZ DANIEL NO TE CONOCIA PERO SEGURAMENTE ERAS UNA PERSONA ESTUPENDA..Y DALES FUERZA A TU FAMILIA DESDE DONDE TE ENCUENTRES
  • batu27/09/14 09:42
    Era un motorista experimentado, Descansa En Paz Dani el motoclub monrepos no te olvida. Rafagas al cielo.
  • pito pito27/09/14 09:40
    La culpa del tranvia. Señor alcalde. Hay que soterrar las vias. Los motoristas dejaran su transporte en casa
  • Fernando27/09/14 09:31
    Leo algunos comentarios y no puedo evitar pensar el lo malos que sois algunos. Que si yo con mi bici nosequé. Que por qué hay que poner condolencias. Que si son abueletes malvados. Yo no sé que desayunais. Ha muerto un joven. Es una tragedia, a muchos nos apena, y no me parece que sea este el sitio para hablar de bicis ni gaitas. Sois una banda. Insisto: descanse en paz.