Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Los idiomas, clave para superar la universidad y tener trabajo

Los Centros de Idiomas Britannia te preparan para superar los exámenes oficiales de Cambridge.

18/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Centro de idiomas Britannia

El comienzo del curso ha llegado y con él vuelven a surgir los problemas con los idiomas, especialmente con el inglés, que es imprescindible para afrontar la formación académica en todas sus etapas, encontrar trabajo o, simplemente, viajar.

Tanto en el ámbito universitario como en el laboral es necesario certificar el nivel de dominio del idioma y para ello existen centros de idiomas como Britannia, donde ofrecen cursos de preparación para superar exámenes oficiales, como los de Cambridge. Los estudios de Grado requieren, al menos, el nivel B1 y en algunos la exigencia es incluso superior.

A la hora de elegir una academia para aprender o mejorar un idioma hay que tener en cuenta algunos aspectos básicos, como la calidad de la enseñanza, la flexibilidad de los horarios y el precio. Por ejemplo, Britannia no cobra matrícula y ofrece un descuento del 10% en el precio de los libros de la editorial Oxford respecto al PVP de las librerías. Los profesores de este centro son nativos y se puede elegir entre las cinco academias con las que cuenta en Zaragoza.

También hay que cerciorarse de que el curso es del nivel adecuado y se adapta a nuestros objetivos; la oferta es muy amplia: hay cursos para niños, para empresas, de preparación de exámenes oficiales, clases de conversación e incluso cursos en el extranjero. El nivel adecuado al que asistir debe determinarse mediante una prueba; en Britannia se realiza on line a través de su página web.

Una de las opciones más destacadas que ofrece Britannia es la Oferta 3X2 (tres horas de clase al precio de dos) con la que se puede realizar un curso de 3 horas semanales en horario de mañanas con profesores nativos, con el examen de preparación de Cambridge incluido, por 63 euros al mes.

Para más información, solo hay que visitar su página web o acercarse a cualquiera de las academias de Britannia en Zaragoza. Se han acabado las excusas para no aprender inglés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual