Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tranvía Zaragoza

Belloch: "Hay que dar el pésame a la familia y sentir lo ocurrido, pero hay que continuar"

El alcalde de Zaragoza anima a la familia tras el "trágico accidente" de tranvía ocurrido este miércoles.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/09/2014 a las 20:40
8 Comentarios

  El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha lamentado la muerte de una mujer que ha sido arrollada por el tranvía este miércoles, 24 de septiembre, antes de la parada de la Romareda.  "Es una mala noticia" la estimado Belloch para añadir que "es un trágico accidente" y ha trasladado su pésame a la familia. 

  "A pesar de todo hay que hacer las fiestas, incluso en los malos momentos, en los momentos difíciles, hay que dar el pésame a la familia, sentir lo ocurrido, pero hay que continuar", ha dicho Belloch en declaraciones a los medios de comunicación antes de presentar las Fiestas del Pilar en el Auditorio de Zaragoza. 

  La Policía está investigando la muerte de la peatón Sara C.T., de 56 años, quien ha sido atropellada en la capital aragonesa por el tranvía, antes de la parada de la Romareda, según ha informado la sociedad pública Los Tranvías de Zaragoza. 

  Hasta el lugar del accidente han acudido efectivos del Servicio 112 SOS Aragón, agentes de Bomberos y la Policía Local de la capital aragonesa, mientras Los Tranvías de Zaragoza ha activado los protocolos de actuación. 

  La Policía indaga las circunstancias de este accidente y la investigación se centra en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y del propio tranvía.

Primer accidente mortal


  Este es el primer accidente mortal que se produce en la Línea 1, desde su inauguración el 19 de abril de 2011. Desde entonces se han recorrido 3.180.000 kilómetros a lo largo del trazado. La seguridad es una clave de trabajo constante de Tranvía de Zaragoza. Precisamente este miércoles comenzaban las IV Jornadas de Seguridad Vial, dirigida a los colegios de Zaragoza y donde han participado cerca de 12.000 alumnos. 


  El servicio del Tranvía ha quedado en funcionamiento en bucles, desde la parada de Gran Vía a la Academia General, y desde El Paseo de Los Olvidados hasta Mago de Oz. Se ha activado el plan de contingencia, con el servicio de bus alternativo.  


  • Alberto Gonzaga27/09/14 06:54
    Juan Alberto Belloch, ha lamentado la muerte de una mujer que ha sido arrollada por el tranvía este miércoles´, menos mal  que está apenado, ¿nos seguirá llenando de vías de tren Zaragoza? Por fortuna como se palpa los socialistas van a dejar ya de chupar de los zaragozanos y la "maquinica" de inventar impuestos y cargas a los ciudadanos se le corta porque dudo vayan a salir elegidos estas próximas elecciones con los visto y realizado en Zaragoza. Eso sí el que venga atrás que se apriete los machos porque lo tiene crudo para enmendar las catástrofes que ha realizado.
  • Aragonesa25/09/14 15:34
    ¿Continuar el qué?, gastando el dinero de todos en la elaboración de un proyecto que, aunque ganara su partido, cosa que no hizo en las elecciones pasadas, nunca va a ejecutar usted. Lo mismo que ha dicho se puede decir sin el "pero"
  • YO25/09/14 12:21
    Su empatia con los zaragozanos no se puede discutir. Se ha retratado. Ante una tragedia intenta quedar bien. Sabe que el "pero" cambia todo el contexto de una frase?. Ay, con el PERO. Mejor calladito y mucho mejor fuera de esta ciudad que SOLO LA HA UTILIZADO PARA SU BENEFICIO. .
  • Indio Flechero25/09/14 02:21
    Señor Juan Alberto Belloch, yo también lamentado el día en el que le vote y le doy mi palabra que ese ERROR NO se volverá a producir.¿Tenemos que tener 10 o 20 conductores en cocheras por si el trenecito se avería o hace una de las suyas? es inadmisible.
  • JAVIER24/09/14 23:50
    Mi mas sincero pesame a la familia. Descanse en Paz.
  • rober24/09/14 23:21
    Belloch se larga de la alcaldía, dejándonos su capricho del tranvía, el azud y demás mamonadas, y nadie le va a pedir cuentas. Es vergonzoso. Mi más sincero pésame a la familia.
  • gabi24/09/14 22:39
    Señor alcalde si fuera su madre seguro que paraba las fiestas y guardaba 1 hora de silencio, con lo felices que eramos con los autobuses, ya va un muerto, gracias a sus obras faraonicas y menos mal que le han parado los pies y suerte que le estan investigando por algo que ha hecho. Menos mal que se va de su cargo de alcalde que si no nos arruina mas todavia.
  • Raul24/09/14 20:58
    Mi mas profundo  a la familia. Los pero sobran, suena muy desalmados. Descanse en paz.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual