Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Más de 5.000 clientes de Endesa se quedan sin servicio eléctrico durante una hora en Zaragoza

Una avería ha dejado sin luz a parte de Paseo Sagasta, Camino de las Torres y Pedro María Ric.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/09/2014 a las 17:36
Etiquetas
8 Comentarios

 Los 5.000 clientes de Endesa afectados por la interrupción del suministro eléctrico causada por una avería en una línea de media tensión dependiente de la subestación de Miraflores, en Zaragoza, han recuperado servicio a las 17.05 tras una hora sin corriente eléctrica, según han informado fuentes de la compañía.

Una tubería se ha roto, afectando al centro de transformación del Camino de las Torres, 99, lo que ha producido la desconexión de la línea. 

  Las calles más afectadas han sido Pedro María Ric, parte del Paseo de Sagasta y el Camino de las Torres. La avería ha tenido lugar a las 16.04. 
 

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha tenido que intervenir tras quedar atrapadas algunas personas en tres ascensores de otros tantos inmuebles de los números 108 y 93 del Camino de las Torres y del 20 de María Moliner.  


  • una vecina24/09/14 10:08
    De las 17:00 nada. En Camino de las Torres, la luz volvió sobre las 22:00 horas.
  • Aragones223/09/14 23:10
    No sería de extrañar que después del apagón, les cobren derechos de reenganche. Malditos monopolios. La culpa es nuestra. Antes con velas que enriquecer a esta calaña.
  • asc8723/09/14 23:02
    A mi se me han estropeado el portatil el modem y un monitor,eso quien m lo va a pagar??? A quien tengo q reclamar??pq mi seguro se lava las manos!!!
  • José Luis23/09/14 22:14
    De momento, y son más de las diez de la noche, la luz sigue sin aparecer por Las Torres 108. O somos de otro mundo o eso de que a las 17:05 todo estaba resuelto es Ciencia Ficción.
  • Otra vez23/09/14 21:56
    Se ha vuelto a ir la luz en Paseo Cuellar hace 20 minutos, aunque solo ha durado 5 minutos o menos.
  • Saltimbanqui23/09/14 20:34
    Eso de que la luz ha vuelto a las cinco nada de nada!!!! Nosotros seguimos sin luz
  • P.23/09/14 19:35
    Casas y semáforos, y un motorista he visto atropellado.
  • chorche23/09/14 18:56
    Accidente en el cruce de camino de las torres con tenor fleta. Un motorista herido. La policía local estaba regulando el tráfico, y ni con esas.





Pie
Enlaces recomendados