Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Casco Histórico se llena de color con la Carrera del Gancho

Teatros, talleres, bailes, cuentos y actuaciones 
diversas serán hoy y mañana los protagonistas 

Heraldo 23/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

La Carrera del Gancho llenará este fin de semana el Casco Histórico de actividades, actuaciones y, sobre todo, de color. El lema de este año es, precisamente, ‘Calles de color’ y con él la organización quiere enfocar los actos hacia la diversidad de culturas, personas, capacidades, religiones y lenguas de la zona. Las actuaciones y talleres tendrán lugar en los centros culturales de las calles Las Armas, San Blas y San Pablo. Las mismas calles estarán decoradas con coloridos adornos como un reclamo para contrarrestar "aspectos negativos" o "grises", y que estos se transformen en "soluciones de color".

En la organización de este evento han participado el Ayuntamiento de Zaragoza, la junta de distrito del Casco Histórico, la Obra Social La Caixa, la Fundacón Federico Ozanam, así como más de 80 colectivos vecinales, sociales y artísticos de la ciudad.

Se trata de una fiesta reivindicativa que se lleva celebrando ya 11 años en el barrio, uno de los más heterodoxos de Zaragoza.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual