Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Javier Fernández: "Solo seré alcalde durante ocho años"

El candidato a la Alcadía en las primarias del PSOE se compromete a bajar los salarios de alcalde, concejales y personal de confianza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/09/2014 a las 11:53
Etiquetas
18 Comentarios
Javier Fernández López

El candidato a la Alcaldía de Zaragoza en las primarias del PSOE y exdelegado del Gobierno
en Aragón, Javier Fernández López, ha presentado este sábado por mañana las líneas generales de su proyecto municipal. Fernández se compromete a permanecer solamente dos mandatos al frente del consistorio zaragozano, así como a bajar el salario del alcalde, de los concejales y del

personal de confianza.
Asimismo, Fernández López ha asegurado que su apuesta por la
renovación es firme, así que concurrirá con una lista renovada.

Como prueba de su interés por la transparencia y la regeneración democrática, Fernández ha

hecho pública su declaración de IRPF,
así como un listado de sus propiedades, que puede
consultarse en www.issuu.com/JFLzaragoza.


Fernández López va a mantener una serie de encuentros con la militancia, a fin de recabar

los avales necesarios para su candidatura, el primero de los cuales tendrá lugar el día 24 de
septiembre a las 19.00 en la sede del PSOE Aragón, C/ Conde de Aranda, 138. También ha
asegurado que, hasta el final del proceso de recogida de avales, atenderá personalmente
a todos los afiliados que se interesen en la sede del PSOE en Zaragoza, de 11.00 a 13.00 y
de 18.00 a 20.00.


  • Dadiano21/09/14 13:46
    A mi este hombre me dio clase despue de acabar su periodo de Delegado de Gobierno y su trabajo como profesor dejó mucho que desear. Después de varios años sin dar clase estaba oxidado, además le tocó darnos una asignatura que no le gustaba mucho e intentaba por todos los medios no darnos clases optando por darnos libres las horas de practicas. Espero que si sale elegido como alcalde, trabaje con más ganas que en la universidad.
  • Orwell 201421/09/14 11:43
    El único problema que presenta el candidato es que representa una ideología caducada que está alejada de los de los ciudadanos. Además, es parte de la otra cara de la moneda que ha hundido a los ciudadanos en la miseria y la desesperanza. El psoe (y el pp) han muerto, pues el olor que están dejando es nauseabundo.
  • Aragones221/09/14 11:30
    Este hombre, como persona, me merece TODOS los respetos. Muy buen profesor, muy buen hombre. Pero pienso que políticos de más de 30 años en política, deberían dejar paso a otros. La política no debería ser una profesión en sí misma.
  • Luanval21/09/14 08:59
    ¡¡¡Viva la regeneración!!!, y luego se volverá a presentar Belloc
  • Francisco21/09/14 07:50
    Sr. Director: Por favor este hombre esta bien de la cabeza?, pero quien le va a votar?,, ni al Anadón tampoco. Que se vayan o si no que venga gente de Podemos. De IU tampoco acordémonos de Becerril.
  • Enrique20/09/14 23:18
    Como delegado NI CARNE NI PESCADO , Como militar no lo se, ahora lo q si se le da bien es el papel de empujar el cochecito de su nieto, Jubilese y deje lugar a los jóvenes sin malear.
  • Casi Miro20/09/14 21:20
    No es de mi cuerda pero reconozco el mérito de publicar sus datos personales de bienes y demás. Un ejemplo que de ser fiel a la realidad debe ser el pan nuestro de cada día, queremos saber lo que tienen los políticos antes de entrar en política y después de salir, con pelos y señales, así seguro que se termina la corrupción. Y al que engañe en los datos directamente a la cárcel.
  • ARAGONES20/09/14 19:13
    Sr. Fernandez, deberán elegir a su representante los afiliados del partido y los gobernantes deben servir al pueblo como decía Sócrates, a ver si es verdad y presentan un programa que luego cumplan.
  • santiago gascón20/09/14 18:15
    Es una persona honrada y con una gran preparación. Parece de perogrullo, pero es que... podemos decir eso de tan poca gente. Me da igual si tiene el pelo blanco.
  • Julián20/09/14 18:02
    Fernández  ?Puedes decir a todos los aragoneses quién pagó las deudas de la Fundación Lucas Mallada? ?Quieres que te lo diga yo?