El conductor de un coche y el de una motocicleta, heridos en sendos accidentes

La Policía Local busca testigos de un accidente entre una furgoneta y una bicicleta.

Una mujer resultó herida en un choque por alcance que tuvo lugar este viernes por la tarde, en el paseo de Cuéllar de Zargoza.


El turismo conducido por O. J. G. N., de 41 años de edad, colisionó por alcance contra el vehículo conducido por M. P. G. V., de 42 años, que se encontraba detenida ante un semáforo en rojo. A consecuencia del impacto, M.P.G.V. resultó  lesionada de carácter leve. Ambos conductores arrojaron resultados negativos en las pruebas de etilometría practicadas.


Una hora más tarde, el conductor de una motocicleta también resultó herido en la avenida de Navarra, al perder el control de la misma.


El conductor de una motocicleta, identificado como M. J. G. A., de 42 años de edad, resultó con lesiones de carácter leve al perder el control de la moto y salirse de la calzada. Fue trasladado por una ambulancia  hasta un centro hospitalario.Se buscan testigos


La Policía Local busca testigos de un accidente entre una furgoneta y una bicicleta, que se produjo este viernes, 19 de septiembre. Los hechos tuvieron lugar en paseo María Agustín, a la altura de Jerónimo Borao, sobre las 10.20 horas.


Cualquier persona que pudiera aportar algún dato se puede poner en contacto con el equipo Alfa-3 de Policía judicial de Policía Local en el número de teléfono 976-72-41-41.