Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​Javier Fernández López concurrirá a las primarias para la alcaldía de Zaragoza

El ex delegado del Gobierno presentará mañana, a las 11.00, su candidatura. 

Heraldo.es Actualizada 19/09/2014 a las 21:19
Etiquetas
10 Comentarios

Javier Fernández López presentará mañana su candidatura a la alcaldía de Zaragoza en una rueda de prensa convocada para las 11.00 en la avenida de Ranillas, en la Pasarela del Voluntariado.

El profesor de la Universidad de Zaragoza y exdelegado del Gobierno en Aragón tiene intención de concurrir a las primarias convocadas por el PSOE para la elección de candidato a suceder a Belloch como alcalde de la ciudad. 

 


  • Jose20/09/14 12:48
    No tengo muchas referencias del Sr. Fernandez, pero creo que supera con diferencia al Sr. Perez Anadon, al menos, en cultura y moderación. El Sr. Perez no sabe hacer la "O" con un canuto.
  • santiago gascón20/09/14 11:37
    Pues mira, me alegro. Una persona íntegra y sobradamente preparada.
  • Tolvaneras20/09/14 11:23
    Ahora es el momento de renovar de una vez mensaje y personas. Adelante Javier
  • luis miguel20/09/14 11:06
    si esto es para el psoe regeneración política apaga y vámonos,un teniente coronel en la reserva,es como un chiste de mal gusto para los que votamos al psoe .
  • Rafael Calderón Merino20/09/14 11:00
    Me ha alegrado el día la noticia de que Javier Fernández se presenta a las primarias para ser candidato a la Alcaldía de Zaragoza, pes lo considero un magnífico candidato. Javier, cuenta con mi aval y mi voto.
  • doñafrancisquita20/09/14 10:48
    Es el hombre perfecto para arrebatarle votos al pp. Es un moderado ilustrado, demasiado dócil con el sistema, para mi gusto, claro está. Pero al menos es ilustrado.
  • xenius20/09/14 10:07
    ¿como es posible? ... Pero si en las primarias no reparten canapés ni croquetas !
  • El que faltaba20/09/14 10:06
    ¡ NO será con mi voto.
  • Nonnius20/09/14 09:29
    La vanidad es una de las fuerzas que mueven el mundo.
  • arturo19/09/14 22:48
    Javier Fernandez adelante cuenta con mi apoyo





Pie
Enlaces recomendados