Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidas cinco personas por dar una paliza a un joven durante una pedida de mano

Los detenidos, con edadaes comprendidas entre los 19 y 64 años, son familiares de la víctima. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/09/2014 a las 15:39
Etiquetas
12 Comentarios

La Policía ha detenido a cinco personas, acusadas de dar una paliza a un joven durante una pedida de mano el pasado 7 de septiembre. Los hechos ocurrieron en un establecimiento hostelero de Valdefierro y los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y 46 años, son familiares del herido.

En medio de la pedida, unos familiares comenzaron una discusión, que terminó en una agresión brutal hacia uno de los presentes. Según los médicos que lo atendieron, le causaron heridas graves en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que estar ingresado durante una semana. Además, los daños no fueron más graves, porque mientras le agredían, uno de los presentes llamó a la Policía, cuya intervención provocó que parara la paliza y que los participantes salieran corriendo del local.

Algunos de los presentes intentaron entorpecer la labor policial, e incluso, llegaron a agredirles, lo que provocó que hubiera dos detenidos por atentado a agente de la autoridad.

Con posterioridad los funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando se encargaron de la investigación de los hechos que concluyó con la identificación, detención y puesta a disposición judicial de los autores de la agresión, dándose la circunstancia que todos ellos pertenecen a una misma familia.


  • Patrick Jane20/09/14 15:20
    David, nadie ha dicho la palabra gitano. Te habrá traicionado el subconsciente. Y por cierto, ¿hacemos una porra?
  • David20/09/14 14:39
    Ya estamos haciendo elucubraciones con los gitanos. ¿Y si no eran gitanos? En la noticia no pone de qué etnia eran. Ni que Valdefierro no se distinguiese históricamente por el exquisito civismo del que alguno de sus convecinos ha hecho gala en forma de graves conflictos... Y sin ser gitanos precisamente. 
  • Sigmunda20/09/14 10:25
    Lis, que leo la noticia y no veo que sea el pedidor el principal agresor. Y yo también quiero saber si habrá boda o no. ¡Heraldo, no nos dejes en ascuas! Y sobretodo quiero saber si una vez más a esa gente le saldrá gratis lo de atacar a la policía.
  • Lis20/09/14 00:52
    Pues imagínatelos a esos repartiendo la herencia!! Todos al hoyo! Y digo q la novia sería de las q salieron corriendo o qué, o se va a casar con ese? Heraldo!! Q te dejas siempre lo más importante! Al final se casan o no?
  • mañozgz20/09/14 00:51
    Como me borreis otro comentario me  quito de la suscripcion
  • JaaaMeMateeen19/09/14 21:50
    Pues normal, en según qué etnias esto es el pan de cada día...
  • josele19/09/14 21:09
    lailo lailo lailo lailo laaaaaaa
  • Un payo19/09/14 20:58
    Los que estuvieron sabrán lo que ha pasado. Pero por pedir la mano no hay que ponerse así. Otra cosa es que le hubieses pedido todo el cuerpo. Que yo en su lugar no lo hubiese pedido. Hay que respetar las tradiciones y si no tienes esa cultura no es posible sacar una conclusión lógica. Lo siento por todos los asistentes. Porque los ausentes si no lo dice Heraldo de Aragón ni nos enteramos, a y el parte policial.
  • Un invitado19/09/14 19:41
    #2 Sigmunda. Está muy claro, las dos cosas a la vez.
  • Bob espomja19/09/14 19:31
    Jai! payo! Ni celebrar nos dejan.