Podemos organiza su III Foro Ciudadano

El acto estará titulado 'Represión y ley mordaza' y se celebrará en la Plaza del Pilar.

Concentración de Podemos en Zaragoza
Podemos organiza su III Foro Ciudadano
M.T.F

El Círculo de Podemos Zaragoza organiza su III Foro Ciudadano este jueves, 18 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza del Pilar frente a la Delegación del Gobierno en Aragón, y con el lema 'Represión y ley mordaza'. 


Este foro está dedicado "a la cada vez mayor represión ejercida por el Gobierno contra aquellos ciudadanos que desean expresarse ante las injusticias sociales y económicas llevadas a cabo por el actual ejecutivo, y la nueva Ley Mordaza, que materializa legislativamente esta represión". 


Desde Podemos han indicado que "creemos fundamental informar a la ciudadanía sobre aquellos temas que afectan directamente a sus vidas como individuos de nuestra sociedad". 


Por ello, en estos foros temáticos se invita a expertos sobre la materia a tratar, para que den una pequeña charla-coloquio ante los asistentes. El micrófono también permanece abierto a toda aquella persona del público que desee contar sus experiencias personales sobre el tema. 


En esta ocasión, los participantes en el III Foro serán representantes de Stop desahucios, Jardiner@s en lucha, Antonio Aramayona (MHUEL), y Trabajador@s de FCC Limpieza.