Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Prevista para las 11.00

Belloch convoca una comparecencia urgente antes del pleno municipal

El alcalde de Zaragoza podría anunciar este jueves su intención de no optar a la reelección.

Heraldo.es Actualizada 18/09/2014 a las 10:40
7 Comentarios
Belloch, en una imagen de archivoA. Alcorta

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha convocado a los medios de comunicación en una comparecencia de urgencia para las 11.00 de este jueves, antes de la celebración del pleno municipal.

Como adelanta este jueves la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN, el alcalde podría anunciar que renuncia a repetir como candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales.
 


  • Hasta las narices19/09/14 09:59
    Ojo Cuco estoy hasta las narices de escuchar lo de los 15 votos del PP. ENTÉRATE BIEN. 15 votos de la derecha, 16 de la izquierda. 16 MAS que 15, que ya lo explicaban hace años en barrio sésamo.
  • El ojo cuco18/09/14 14:03
    Mucho culpabilizar al Alcalde Belloch pero, qué pasa con sus co-tripartitos IU y CHA ..., se les levanta la veda sin mayor exigencia de responsabilidad, arrinconando al partido con más votos municipales..., tan flojos de memoria somos ? en próximas elecciones seamos más consecuentes , si algo tenemos en la sesera para responder como personas, menos chufla, que la cosa es más que seria !
  • J. Luius18/09/14 11:13
    En las últimas elecciones el PSOE obtuvo 10 concejales. El PP 16 concejales. Asumió la "derrota" y ha sido Alcalde de Zaragoza, por "elecciones en los despachos"
  • Luis A.18/09/14 11:06
    Todavía me parto de risa, cuando eras biministro y "detuviste " al CHORIZO de Luis Roldán gracias al Capitán Khan de Laos y un primo tuyo del pueblo que pasaba por allí. ¡ Cuánto has mentido !
  • Vicente18/09/14 11:01
    Igual hace como el rey y dice mequivocao, las bicis no pueden ir por la acera.
  • Sandra18/09/14 10:51
    (#1 peluchin) ¿Qué derrota? si mientras no se apruebe la reforma propuesta por el PP, este señor podría seguir como Alcalde con sus cuatro votos, mientras pacte con el que pase por allí en ese momento... se pasan por el arco del triunfo lo que quiere la mayoría.
  • peluchin18/09/14 10:41
    Ten cojones y presentate,y asume tu derrota.





Pie
Enlaces recomendados