Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CHA: "Con la renuncia de Belloch se marcha el viejo socialismo"

Juan Martín ha considerado que el PSOE tendrá que ver cómo hace convivir esa situación.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/09/2014 a las 15:50
4 Comentarios
Juan Martín, de CHA

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, ha afirmado este jueves que con la decisión del alcalde, Juan Alberto Belloch, de no ser candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales, "se marcha el viejo socialismo" y habrá que ver, ha dicho, si "hay nuevo socialismo".

En declaraciones a los medios, ha comentado que Belloch le ha comunicado su decisión a las 9.30 de este jueves y, en lo personal, le ha deseado "el mejor de los futuros".

Para Martín, el tiempo de Belloch como alcalde -doce años cuando concluya este mandato- tiene como "luces" la modernización de la ciudad ligada la Expo 2008 y como sombras, los últimos años "en blanco", gestionado una situación económica "absolutamente lamentable" de la que solo es responsable el PSOE.

Porque en su opinión, si importante fue la Expo de las infraestructuras, también la "lamentable negociación de la factura" que hizo el equipo de Gobierno liderado por Belloch, porque "jamás la tenía que haber pagado esta ciudad en dos años".

En cuanto a la posible "bicefalia" que pueda haber en el ayuntamiento si el candidato del PSOE a la alcaldía forma parte de la corporación, ha indicado que si Belloch padece desde hace tiempo el "síndrome del pato cojo", ahora va a haber "una bandada completa" y habrá "episodios bien interesantes" porque el alcalde nunca se ha caracterizado por "cortarse" a la hora de opinar.

En ese aspecto, ha considerado que el PSOE tendrá que ver cómo hace convivir esa situación.


  • Perdereis votos por vuestras ansias de poder18/09/14 20:12
    Y CHA por haber apoyado al viejo socialismo os habéis hundido con el, una autentica lastima.
  • Jose Rodrigo18/09/14 18:11
    Querido Juanito: Sacadme de dudas: sois gobirno u oposicion. Acaso representais al nuevo socialismo. Me parecias un politico valido pero a tus antecesores no les has llegado a la altura de la suela del zapato. Ya sabes el que mucha abarca poco aprieta. Asi se pierden votos, el mio por lo menos.Suerte.
  • Carlos18/09/14 17:01
    Sr. Martín,  Ud reconoce que la sombra de Belloch son estos últimos años. ¿Se ha dado cuenta de que son los años en los que ustedes están gobernando con él? Criticar por Criticar.
  • Munch (el del grito)18/09/14 16:23
    Según este señor Martín, las luces es el gasto excesivo, y las sombras el ahorro para recuperar lo gastado. En fin.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual