Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Anadón no desvela si irá a las primarias

El concejal socialista ha opinado que hoy no es el día para hacer tal anuncio.

M. Tragacete. Zaragoza Actualizada 18/09/2014 a las 13:48
12 Comentarios
Pérez Anadón y Belloch tras la renuncia del alcalde a presentarse como candidatoEfe

El concejal Carlos Pérez Anadón, uno de los nombres que más ha sonado para coger el testigo de la alcaldía de Zaragoza, no ha querido desvelar tras el anuncio de Juan Alberto Belloch si acudirá a ese proceso de primarias.

Anadón ha explicado que a pesar de que es su nombre "es uno de los que más suenan" para concurrir a las primarias para suceder a Belloch, él nunca se ha pronunciado sobre el asunto y que no lo iba a hacer hoy "por respeto al alcalde".

"Hoy es el día en el que un alcalde ha anunciado que no se vuelve a presentar, por lo tanto hoy es el día del alcalde", ha valorado.

A la pregunta de si podría hacer pública su decisión este viernes, tras la Ejecutiva regional del PSOE que fijará la fecha de las primarias (se ha de decidir entre el 19 de octubre o el 30 de noviembre) ha indicado que es algo que no baraja. Sobre este cita, Anadón ha opinado que "sería bueno que hubiera varios candidatos". 

El concejal de Urbanismo ha dicho que la decisión de Belloch, que ha calificado de "muy respetable", "entraba dentro de las posibilidades" y ha comentado que el alcalde le ha transmitido su intención este jueves en torno a las 10.00. 


  • Carmina19/09/14 18:38
    ANADON, ´más te valdria no presentarte porque tu gestión en Ayuntamiento, ha sido nefasta, pero a ti te ha valido para llevar años y años viviendo de la política municipal, lo que está claro es que entre vosotros (PSOE) hay unas guerras internas y que no mirais por los ciudadanos nada de nada, si no por agarraros al sillón
  • Carlangas19/09/14 10:10
    Un día antes de publicarse la noticia sobre Belloch, me llamaron por teléfono para una encuesta "anónima" (desde el número de mi domicilio). Me pidieron que valorase mi conocimiento e intención de voto sobre tres nombres: Carmen Dueso, Carlos Pérez Anadón y Pilar Alegría. Como les conozco muy bien (bueno, Alegría sabe medrar volando bajo el radar ciudadano) mi intención de votarles es nula. Pero eso ya da pistas, ¿no?
  • Cómo esté el patio19/09/14 09:52
    Pero ¿Qué os ha hecho el Sr Pérez Anadón que le teneís tanta inquina?
  • charly19/09/14 09:43
    por favor el doberman de beyoh nooooo!!!!!, q ya hemos tenido bastante en esta ciudad por dios!!! un poco de misericordia
  • MAG19/09/14 08:39
    Pronto aparecera algun otro para ofrecer su persona seguro (Marcelino, Marcelino..... )
  • justo19/09/14 07:56
    De tal ''padre'', tal ''hijo''. Como responsable de los 1.300 guardias municipales ha hecho la vista gorda con el tema de las bicis por las aceras.
  • Esto es lo que hay19/09/14 07:55
    Ni la Alcaldía de Zaragoza puede llegar a menos ni el Sr. Pérez Anadón a más. Es lo que tiene la situación actual de partidos políticos dirigidos por profesionales de la política que no políticos en su justo sentido.
  • arturo18/09/14 22:21
    Espero que el señor Perez Anadon no tenga la osadia de optar a la Alcaldia de Zaragoza.
  • Oservando18/09/14 19:48
    El Sr Perez Anadon ya ha contestado diciendo que no es el día de anunciar su candidatura; lleva años intentando ser el alcalde de Zaragoza, ni hablar de comparar la preparación del saliente con la del pretendiente, un señor que se sustenta a base de conspirar en el partido y manejar a los afiliados en las traseras. Claro que seguramente se rodeará de gente preparada que lógicamente no pagará él sino los zaragozanos, algunos parece que muy encantados.
  • marisa18/09/14 16:51
    ¿ yyyy...,cuanto seguirá cobrandooo...? de exalcalde ,senador ,juez,,,,El mismo saqueo publico pero sin estar presente .Al irse se creen que nos quedamos tan contentos .Todo sigue igual . Saqueo .
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual