Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Se desploma parte de un tejado en el barrio del Picarral

12 metros de forjado de un edificio en obras han caído sobre los dos pisos inferiores.

Heraldo.es Actualizada 17/09/2014 a las 19:21
Etiquetas
3 Comentarios

Poco antes de las 9.30 de la mañana de este miércoles se ha derrumbado parte del forjado del tejado de un edificio en obras de la calle Artuo Bressel Marca (antigua Batalla del Ebro) en el Picarral.

Al parecer, según indican los bomberos que se han personado en el lugar de los hechos, alrededor de 12 metros cuadrados de forjado se ha precipitado sobre el salón del piso inferior, una quinta planta, cuyo suelo no ha aguantado el peso y ha caído sobre el cuarto piso que a su vez se ha desplomado y todos los escombros han acabado en el suelo del tercero.

A pesar de los cuantiosos daños materiales que se han producido en las dos viviendas así como en el tejado del edificio, no se han registrado daños personales y no ha habido heridos.

Los efectivos de Bomberos de Zaragoza han avisado a los técnicos municipales que han aconsejado apuntalar todo el edificio desde la primera hasta la tercer planta por riesgo de que los suelos de los pisos del edificio no aguanten el peso.


  • Casi me mata18/09/14 10:16
    Sin techo en el edifcio, el quinto y el cuarto piso sin suelo, y todo el escombro está en el piso tercero?. Eso es ruina total, esa casa está para demoler. Que 'arreglo' cabe hacer si la estructura está en esas condiciones?. El seguro tendría darles otra vivienda a todos los del bloque afectado.
  • Vecina17/09/14 23:31
    Soy vecina d la calle d atras y ha sido impresionante. Estos pisos tienen mas de 60 años y es indignante q despues de conceder una partida presupuestaria para hacer la rehabilitacion de algunos pabellones se lo hayan gastado y ya no hay dinero. k sinverguenzas. Menos mal que no ha habido q lamentar daños personales, pero si es verdad q la chica de 3° lloraba sin consuelo. k susto madre mia!! Deseo q todo se les solucione pronto. 
  • HADA17/09/14 19:49
    TELA MARINERA LO OCURRIDO, ESPERO QUE LOS PROPIETARIOS Y EL REPARADOR TENGAN UN BUEN SEGURO, PORQUE TRAS SEMEJANTES DAÑOS, LAS VIVIENDAS SE VOLVERAN INHABITABLES.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual