Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Médicos del Mundo inaugura un ciclo de cine documental sobre la explotación sexual

Este miércoles a las 19.00 se proyectará el primer documental que continuará dos semanas más.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/09/2014 a las 09:56
0 Comentarios
Agentes policiales en una operación contra el tráfico sexual

Médicos del Mundo ha programado un ciclo de cine documental sobre trata de personas con fines de explotación sexual, con el fin de sensibilizar al público de Zaragoza sobre esta grave violación de los Derechos Humanos, que constituye el tercer negocio ilícito más lucrativo del mundo.

Según apuntan desde la organización no gubernamental, el ciclo se inaugura este miércoles, a las 19.00, con la proyección del documental 'Cabeza de cerdo', de 'Equipo de Investigación' de A3 Media.

Después habrá una charla-debate con la jefa de la Unidad de Violencia contra la Mujer de la Delegación de Gobierno, Ruth Bravo, y con miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El próximo 24 de septiembre, miércoles, a las 19.00 se proyectará el documental 'Mi novio turista sexual' de Mónica Garsney, que versa sobre la prostitución en los grandes eventos deportivos.

También habrá un debate con Erika Chueca, trabajadora social responsable del proyecto de prostitución de Médicos del Mundo Aragón.
Finalmente, el 1 de octubre se proyectará 'El engaño', de Save the Children, sobre la trata de personas en Centroamérica.


El posterior debate sobre campañas de sensibilización y prevención contra la trata de personas con fines de explotación sexual correrá a cargo del equipo de educación para el desarrollo de Médicos del Mundo Aragón. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual