Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La Policía Nacional de Zaragoza detiene a un hombre con más de un kilo de marihuana

El autori ha sido detenido en la intermodal de Delicias con tres cajas de cereales con marihuana. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/09/2014 a las 21:32
0 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a A.C. por cometer un delito de tráfico de drogas, al intervenirle un kilo y 53 gramos de marihuana en la estación intermodal de Delicias, en Zaragoza, ha informado la Jefatura Superior de Aragón. El arresto ha tenido lugar este lunes. 
 

Un perro de la unidad cinológica especializado en la detección de sustancias estupefacientes marcó a los agentes una mochila ubicada en el interior de la bodega de equipajes de un autobús procedente de Madrid y con destino a Roma. 
 
En el interior de la mochila la Policía encontró tres cajas de cereales con bolsas de marihuana, así como ocho gramos de hachís en uno de los bolsillos. 
 

La intervención ha sido desarrollada por miembros de las Unidades de la Brigada Móvil y de Guías Caninos, adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual