Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Herido leve un ciclista al chocar contra un coche estacionado

La conductora del vehículo abrió la puerta del turismo al paso de la bicicleta.

Heraldo.es Actualizada 16/09/2014 a las 19:31
22 Comentarios

V.M.N de 31 años, ha resultado herido de carácter leve, tras colisionar con su bicicleta contra un turismo que se encontraba estacionbado en cordón en la calle Vicente Berdusán del zaragozano barrio de Delicias. La conductora del vehículo, M.A.R.D, de 66 años, ha abierto la puerta al paso de la biccleta.

La mujer ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Por su parte, el ciclista lesionado, que no llevaba el casco, ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario. 


  • 5000619/09/14 13:01
    Y el metro de separación que debe guardar el ciclista, ¿porque no lo ha respetado? Me respondo yo mismo, pues porque, la mayoría, no lo respetan nunca, ni siquiera al adelantar a un peaton por la acera ni en las fachadas ni ...podría seguir hasta aburriros.
  • uno q odia las bicis18/09/14 15:04
    Marta tu tienes carnet de conducir? y desde cuando??
  • Marta18/09/14 01:19
    #17 Proskrito, ya ves los argumentazos que se traen contra lo que dices... Los antibici y los pro-toro de la Vega son "asín"...
  • DasRisa17/09/14 19:22
    Proskrito, eres el vivo ejemplo de las consecuencias de los recortes en sanidad. Recortan los gastos en medicación y mira lo que pasa, te entra el síndrome de bufón forero. Animo, estamos contigo, sobre todo porque no veas lo que nos haces reír con tu bufonadas. Si los del Club de la Comedia te leen, te llevan fijo... Vamos, a seguir con tus bufonadas...
  • Marta17/09/14 17:16
    #15 "uno q odia las bicis", no he dicho que te mofes, he dicho que lo intentas, sin conseguirlo. Sigue con tus generalizaciones, no te preocupes, que te hacemos mucho caso.
  • Proskrito17/09/14 15:05
    ¿ hay algo mas tonto que un currito que vote a la derechuza, al PP. . . ?, sí, evidentemente, mostrar una conducta y una fobia antibicicleta sin razón de peso, solo por ver dos ruedas girando. . . Por cierto, # 12, el primer paso para curar una enfermedad es tener la conciencia de que se ha enfermado, ¡ sigue así, porque estás en el buen camino. . . !
  • Proskrito17/09/14 15:00
    Cuando circulo por el carril bici, sobre todo, me cuido de los tontainas que abren la puerta sin mirar. . .cosa que hacen igualmente en la calzada, a doble fila, etc. . .los comentaristas PPsicópatas a lo suyo ( decir tontadas en los blogs y seguir provocando )
  • uno q odia las bicis17/09/14 14:21
    marta tu también dejas mu claro cual es tu nivel....Y si nos mofamos como tu dices de ellos es porq se lo han ganado ellos solitos o nos respetamos todos o esto va a segur día tras dia
  • Marta17/09/14 11:29
    #9 "jarto", no entiendo tu comentario. Si yo voy por mi carril, y éste es el derecho, me adelantarás por el izquierdo. Independientemente de se circula en bici o en coche, se ha de circular por el carril más a la derecha que sea posible;si voy a girar a la izquierda y sólo el carril izquierdo lo permite, iré por el izquierdo. El ciclista no iba por la acera, ¿tengo que terminar todos mis comentarios con reivindicaciones que no tienen nada que ver con la noticia? Venga, ahí van: los coches por debajo del límite de velocidad, respetando las preferencias y los pasos de peatones, marcando los giros y mirando por el retrovisor; los peatones cruzando por donde deben cuando deben y andando por donde deben; menos filas de aparcamiento y más espacio para peatones y ciclistas; las fiestas de mi pueblo, las mejores.
  • Marta17/09/14 11:24
    #12 "uno q odia las bicis", bravo por esas generalizaciones que dejan muy claro tu nivel. Si tantas ventajas le ves a la bici, ya estás tardando en usar una. Nadie ha dicho que todos los ciclistas circulen bien, eso lo decís vosotros para mofaros y tratar de crear un argumento, que no es tal por ridículo. Venga, no te preocupes, que ya crecerás y te darás cuenta de las cosas.