Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El viento derriba un árbol en la calle Matilde Sangüesa

Dos vehículos se han visto afectados por la caída de un pino de grandes dimensiones. 

Heraldo.es Actualizada 16/09/2014 a las 19:22
13 Comentarios
Un árbol caído en la calle Matilde SangüesaTwitter/ @Engelkar

El viento que acompaña a las tormentas previstas para la tarde de este martes ha derribado un pino en la calle Matilde Sangüesa, próxima a la avenida de Cataluña de Zaragoza, llegando a impactar este sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en las cercanías.

Los hechos se han producido en torno a las 18.00 y hasta allí se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos, que durante varias horas han trabajado en la retirada de este árbol de grandes dimensiones. 

Según han informado fuentes de los Bomberos, "no se han tenido que lamentar daños personales, ya que ningún viandante circulaba por la zona en esos momentos".

Por el momento se desconoce si el fuerte viento ha sido la única causa de la caída del árbol o si el mismo se encontraba en mal estado antes del suceso. 

 


  • AVV Barrio Jesús17/09/14 13:17
    Últimamente cada vez que hay una pequeña tormenta en nuestra ciudad, en nuestro barrio, se producen pequeño o grandes destrozos que molestan e interfieren en la vida de nuestros vecinos. Y todo apunta a que en los últimos años no se esta cuidando el entorno como debería. Reclamaremos al ayuntamiento que cumpla y haga cumplir con estos requisitos.
  • Victor17/09/14 08:49
    ¿Que no se podan los árboles? Pasad por la avenida Madrid, que los dejan sin una sola rama, están raquíticos y retorcidos y no dan sombra en varios meses.
  • pinocho presidente de España17/09/14 05:34
    #1 Las fobias se curan con tratamiento y terapia.
  • piloto_virtual17/09/14 00:57
    Por si no os habeis enterado ayer dia 16 sept  sobre las 14.15 se cayo un arbol en La Floresta encima de un  VW nuevo... Y el viento era de < 5 nudos... ya esta pasando lo de Madrid aqui.....
  • Jose Ramón MIRANDA16/09/14 23:54
    El problema de los árboles en Zaragoza es que no los podan debidamente. ¿Cuánto hace que no podan los plátanos de sombra de las calles Sobrarbe y San Juan de la Peña? Yo diría que años. La responsabilidad, aunque estuviesen externalizados esos trabajos de poda y conservación, que no lo sé, es del Ayuntamiento. Belloch debería tomar nota.
  • silvia16/09/14 23:22
    En la zona del Arrabal Azucarera, se van dando casos de caídas de grandes ramas. En este caso ha sido un arbol. La causa, muy fácil, si aún árbol no le podas las ramas y le quitas peso, seguirá creciendo, y al final caerá. En esta zona llevan más de 6 años sin podar ni un solo árbol, salvo las podas que hace la naturaleza, y las que hace los bomberos, que vienen cuando el desastre es mayor. Invierntan un poco más en el mantenimiento de los árboles, el seguro de responsabilidad de estos hechos del Ayuntamiento tiene que estar hasta las pelotas. Un año llevo yo esperando a cobrar, por un hecho parecido a lo que ha sucedido hoy.
  • Cinamomun16/09/14 23:07
    Por miccionar perros en el tronco de un árbol de esas dimensiones, no se cae. No quiera unir una cosa con la otra, una vez mas, sin ninguna base cierta. Infórmese un poco mas y comente con cierto conocimiento.
  • Cinamomun16/09/14 23:02
    Los "operarios de parques y jardines" NO SON AUTÓNOMOS y dependen de las ordenes de su empresa y esta a su vez de  la sección de Parques y jardines del Ayuntamiento. Sus comentarios dan a entender una dejadez por parte de los trabajadores,cosa que no es cierta. Es mas le comentare que posiblemente eso que usted llama "dejadez" sea consecuencia de la reducción  de plantilla que sufren los operarios de esa contrata.Antes de comentar debería de informarse y no hacer comentarios que puedan perjudicar a alguien. Todo se lo digo  desde el respeto...
  • AceiteDeRicino16/09/14 22:56
    Es una pena, pero hasta que no haya un muerto el Sr. alcalde no va a mover un dedo. Seguro que en las Lomas lo tiene todo bien podadito.
  • vecino16/09/14 21:59
    No habido fuerte viento en zaragoza, son los arboles que tienen muchos años, tendra que inspeccionar todos los arboles de zaragoza el Sr. Alcalde, que empieze ya, antes que vuelva a ocurrir otra caida de arbol.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual