Posibles tormentas fuertes en el Pirineo y dispersas en el resto

Las temperaturas permanecerán sin cambios y oscilarán entre los 31 y los 17 grados.

El tiempo en Aragón, para este lunes, 15 de septiembre.
Posibles tormentas fuertes en el Pirineo y dispersas en el resto

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Aragón intervalos nubosos, en aumento durante el día con nubes de evolución, chubascos y tormentas localmente moderados en el tercio norte, que podrían ser fuertes en puntos del Pirineo, y probables chubascos o tormentas dispersos en el resto de las zonas.


Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que oscilarán entre 31 y 17 grados en Huesca, 30 y 13 en Teruel y entre 31 y 19 en Zaragoza, y viento flojo de dirección variable, ocasionalmente racheado en zonas de tormenta.

Los próximos días

Martes, 15 de septiembreA primeras horas poco nuboso, con bancos de nubes bajas en el valle del Ebro e intervalos de nubes altas en general. A lo largo del día intervalos nubosos en aumento, con nubosidad de evolución que durante la tarde dejará, en el área pirenaica y en el sur de Teruel, chubascos y tormentas moderados, que podrán ser localmente fuertes, y en el resto del territorio probables chubascos o tormentas dispersos. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el oeste de la Comunidad. Viento flojo de componentes sur y este, aumentando a moderado. Rachas fuertes en zonas de tormenta.

Miércoles, 16 de septiembreIntervalos nubosos, en alternancia con periodos de apertura de claros. Chubascos y tormentas débiles o moderados en el tercio norte, que podrán ser localmente fuertes, principalmente de madrugada en el este de Huesca, y probabilidad de precipitaciones dispersas en el resto de la región, más frecuentes en el este y en el sur, y a veces acompañadas de tormenta. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas en ligero descenso. Viento flojo, con intervalos de intensidad moderada, de componentes este y sur en general, excepto en la Ibérica, donde predominara el suroeste.

Jueves, 17 de septiembreIntervalos nubosos, alternando con claros. Chubascos dispersos, débiles en general, más frecuentes en el área pirenaica, que podrán ser localmente moderados e ir acompañados de tormenta. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo, con intervalos de intensidad moderada, del sur y el suroeste en la Ibérica y de componentes este y sur en el resto de las zonas.