Dos arrestados por robos con violencia en varios comercios de Zaragoza

Uno de los detenidos estaba en libertad condicional. Ambos tienen 29 años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, M.M.A. y J.S.A.G., ambos varones de 29 años, por su presunta implicación en varios robos con violencia e intimidación. 


El día 4 de este mes, el vigilante de seguridad de un establecimiento comercial situado en la calle La Coruña de Zaragoza avisó a la Policía Nacional de que tenía retenidas a dos personas por haber hurtado diversos productos. 


Ambos individuos se enfrentaron reiteradas veces, tanto física como dialécticamente, al vigilante de seguridad y a los empleados del establecimiento. Al intentar huir del local, provocaron daños valorados en 140 euros. 


Además, al segundo detenido, que estaba en libertad condicional, se le imputa la comisión de otro robo con intimidación ocurrido el pasado mes de junio a las 2.30, cuando colocó un objeto punzante en el costado de una de las dos trabajadoras de un bar del barrio de San José, mientras tenían la persiana medio bajada y sin clientes y se hallaban realizando la limpieza del establecimiento. 


En esa ocasión, logró sustraer 200 euros de la caja registradora y el móvil que una de las empleadas iba a utilizar para comunicar con la Policía. 


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de San José, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.