Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un grupo de presuntos ladrones por robar en vehículos

Los agentes arrestaron a cuatro sospechosos, entre los que hay un menor, justo después de haber forzado dos coches

Heraldo 13/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a cuatro personas en Zaragoza, una de ellas menor de edad, por su presunta participación en un delito de robo en el interior de vehículo. Al menos dos coches resultaron forzados, según informaron fuentes policiales.

El arresto se produjo de madrugada, cuando un vecino de la calle de Orión, en el barrio zaragozano de Valdefierro, telefoneó al 091 para avisar de que estaba viendo a cuatro personas merodeando alrededor de varios vehículos estacionados en la vía pública, actitud que le resultó sospechosa. 

Personados en el lugar de los hechos, los agentes pudieron comprobar que había dos vehículos forzados. Además, encontraron a los cuatro detenidos, que llevaban encima unas tijeras, una linterna, varios cedés y un móvil de alta gama presuntamente sustraído de uno de los dos vehículos. Los tres mayores de edad fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos a disposición judicial junto con el atestado instruido. La Brigada Regional de Seguridad Ciudadana se encargó de las detenciones.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual