Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza destinará 4,1 millones de euros al asfaltado de 123 calles

El plazo de ejecución comenzará en diciembre, será de ocho meses y coincidirá con las elecciones.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/09/2014 a las 16:47
14 Comentarios
Asfalto en la avenida de MadridP. Puebla

El gobierno municipal de Zaragoza ha aprobado un plan de asfaltado, dotado con 4.176.000 euros, que beneficiará a 123 calles de todos los distritos y barrios rurales, con un plazo de ejecución de ocho meses que comenzará en diciembre.

También se urbanizará el tramo pendiente de la calle El Greco y se modernizará y ampliará el sistema de alumbrado público de Sobrarbe y San Juan de la Peña, ha informado el consistorio.

La relación de viales beneficiados se ha confeccionado teniendo en cuenta las aportaciones de los vecinos (a través de los canales de comunicación con el Ayuntamiento de Zaragoza), las comunicaciones de la Policía Local, las peticiones de las Juntas de Distrito y las estimaciones de los técnicos.

El Ayuntamiento de Zaragoza considera necesario acometer una inversión de magnitud en el asfaltado de diferentes sectores de la ciudad para recobrar los niveles de idoneidad de los pavimentos.


  • manoler15/09/14 16:32
    JAJAJAJAJAAAAAAAAA y 400 para el tranvía eh belloche?, qué bien te lo montas allí en las lomas, claro, el trayecto con el A8 no te da para saborear bien los baches o el asfalto resbaladizo verdad?, anda haz la maleta y deja el sillón!!
  • Anonadada14/09/14 13:11
    Con ese dinero no hay ni para empezar, con eso si fueran con cabeza para empezar se arreglaria la avenida de navarra (y vivo en torrero) que seguro que alguno ya dira que vivo en dicha avenida.Que aaumenten con el proyecto de la linea dos del tranvia que no hace ninguna falta y con los sueldos de amiguitos digo aserores. y a mejorar mas dalles que esta zaragoza para cambiarla por otra.
  • federico del val13/09/14 20:21
    Pedro, tu sabes lo que cuesta a los ciudadanos el pago a Bizi por cada bicicleta al año, con lo que tu pagas no hay ni para poner aire a las bicicletas.
  • javier13/09/14 16:04
    Pedro, pues perdona pero a mí me parece que los amargados sois los ciclistas que no pasa un día sin que os quejéis o protestéis por cualqiuier cosa. ¿Qué tendrá que ver el asfaltado de calles con el gasto que se destina a a las bicis? Pues nada, a seguir incordiando (Y a amargarse un poquito más)
  • Jorge12/09/14 23:08
    No jodas......ahora que había encargado ya la moto de trail.
  • Pedro12/09/14 22:23
    #7 Pepitill, los usuarios de bizi pagan una tarifa anual, y el servicio está subvencionado al igual que el bus urbano porque es beneficioso para todos, ¿qué beneficios dices que aporta el coche a la ciudad? ¿Quién paga el espacio que requiere el coche y todas sus infraestructuras? Porque te aseguro que con lo que pago yo de impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (llamado "de circulación", pero que no se paga por circular) no llega ni de coña. ¿Y las enfermedades respiratorias que provoca su contaminación? ¿Los más de 50.000 zaragozanos que se desplazan a diario en bici no pagan impuestos? Lo dicho, del coche os parece todo bien, de la bici os parece todo mal, impensable que uséis el mismo rasero para ambos medios de transporte a pesar de ser uno claramente perjudicial para las ciudades.
  • Aragonesa12/09/14 19:59
    ¡Toda la legislatura sin hacer nada y ahora les entra la prisa!, ¿no es una medida electoralista?, esto lo hace por si acaso vuelve a no ser la lista más votada y no obtiene el apoyo de otros partidos.
  • Pepitill12/09/14 19:29
    #1 Pedro. ¿Cuanto dinero pagáis los ciclistas en impuestos por el uso de la bici? ¿Quien paga esa primera media hora gratuita de uso de la bici municipal?
  • Pepitillo12/09/14 19:27
    Belloch, que se te ve la urna, digo el plumero.
  • vale ya12/09/14 18:14
    Espero que la Calle Princesa (DISTRITO CENTRO) entre en sus planes, tengo fotos de toda la calle, si algún motorista se cae, allí estaré yo para enseñarle la foto de como está el asfalto.