Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad

Los alumnos de la UZ podrán defender el trabajo de fin de grado hasta con 12 créditos

El Consejo de Gobierno ha solicitado seguir en la Oficina del Agua de la ONU.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/09/2014 a las 18:46
0 Comentarios

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado el nuevo reglamento de los trabajos de fin de grado y de fin de máster, que sustituye al vigente desde abril de 2011
 

La principal novedad es que la defensa del trabajo fin de grado se podrá realizar, bajo determinadas condiciones, cuando el estudiante tenga pendientes de superar, como máximo, 12 créditos ECTS del título (antes tenía que haberlos superado todos) y se elimina la obligación de defenderlo en el curso en el que se hubiera matriculado o en el siguiente. 
 
También se regulan mejor las condiciones para ser director del trabajo, los trabajos realizados en programas de movilidad nacional e internacional, el plagio, y se permite que formen parte de los tribunales los profesores pertenecientes a centros adscritos.
 

  Además, se ha aprobado el nuevo Reglamento de premios extraordinarios de doctorado, que sustituye al actualmente vigente (que databa de 1988, con algunas modificaciones posteriores, cuando el Doctorado era muy diferente al actual y no existía la Escuela de Doctorado), así como la Normativa para acceso al Doctorado de los egresados de titulaciones universitarias oficiales españolas anteriores a las reguladas en el RD 1393/2007. 

  Finalmente, se ha decidido la composición de comisión encargada de la elaboración de la memoria de verificación del máster en Biotecnología Cuantitativa, ha informado la UZ en una nota de prensa.

Oficina del agua
  El Consejo de Gobierno ha aprobado una petición, dirigida a los ministros de Asuntos Exteriores, y de Hacienda y Administraciones Públicas, para que la Oficina de Naciones Unidas de apoyo al decenio internacional para la acción 'El agua, fuente de vida', 2005-2015, continúe en la ciudad de Zaragoza una vez concluya en 2015 el período por el que inicialmente fue acordada su ubicación en ella. 
 
En ese nuevo marco temporal podría ser adecuado que la Oficina recibiera la denominación de 'Oficina de Apoyo a la implementación de la Agenda del Agua Post 2015'. 

  También se ha autorizado la participación de la Universidad de Zaragoza en la Asociación Española de Emprendedores Científico-Tecnológicos (acuerdo que deberá pasar al Consejo de Gobierno). 
 
  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual