Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

División de honor juvenil

El Zaragoza inicia el curso con una derrota en el campo del Lleida

Lleida 3 -Real Zaragoza 0

Heraldo 11/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El Real Zaragoza tiró por la borda el partido en los minutos iniciales de cada parte. Apenas llevábamos un minuto de juego cuando Gerard perforó las mallas de Salas. Los de Quique Falcón reaccionaron y cuajaron un gran primer acto, empatando merced a un golazo de Andrés Barrera y teniendo oportunidades como para haberse ido con ventaja al túnel de vestuarios. Pero, como suele decirse, el que perdona termina pagándola y el Zaragoza dejó vivo a un equipo con mucha pólvora en su ataque.

No les sentó muy bien a los zaragocistas el tiempo de descanso, pues en apenas cinco minutos entregaron el partido. Primero se descentraron al cometer un penalti convertido por Anderson, jugador de clase magistral, para minutos después otorgar una insalvable ventaja al rival al marcar Bellés el tercero.

A partir de entonces apenas se jugó al fútbol y el Lleida tiró de perrerías para amarrar un resultado duro para los intereses de los blanquillos. 
 

Más resultados de la liga:


Mercantil 0 - Stadium Casablanca 2

Cornellá 0- Huesca 0







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual