Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Suárez critica que el Gobierno de la ciudad no invierta en distritos presididos por el PP

Denuncia el "sectarismo" con que se machaca a las zonas en las que se cree que hay votantes del PP. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/09/2014 a las 14:24
Etiquetas
4 Comentarios
Eloy Suárez, en una imagen de archivo

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado el "sectarismo" en la gestión del Gobierno de la ciudad por la falta de inversiones en los distritos que están presididos por el PP. 

Así lo ha señalado en la plaza Eduardo Ibarra, que ha visitado después de que la Junta Municipal Universidad, las asociaciones de vecinos y los padres de los colegios de la zona "lleven mucho tiempo reclamando la instalación de más juegos infantiles y la colocación de pérgolas que protejan a los niños del sol y de otras inclemencias meteorológicas" y, de esta forma, permitir "un mayor uso ciudadano" de este espacio. 

Según ha explicado, fruto de estas reivindicaciones, el Gobierno de Zaragoza, a propuesta de Zaragoza Vivienda, aprobó incluir estas actuaciones en el programa 'Esto no es un solar' con la pretensión de ejecutarlas de manera inmediata. 

Sin embargo, el propio equipo de gobierno rectificó a los pocos días "cuando alguien se dio cuenta de que era un distrito presidido por el Partido Popular", ha dicho Suárez. 

Por eso, el portavoz 'popular' ha lamentado las políticas "viejas y rancias" del equipo de gobierno y ha asegurado que "los ciudadanos ya no quieren" el "sectarismo" y la "confrontación", que "machacan a las zonas o distritos en los que el PSOE cree que hay votantes del PP".
 

Igual de ciudadanos

 

Suárez ha pedido al alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, "que abandone estas estrategias que se han instalado en el Ayuntamiento, enfrentándose permanentemente al Gobierno de Aragón" y "negando el pan y la sal a los distritos presididos por el PP, aunque son ciudadanos como los del resto de los distritos y se merecen las mismas inversiones". 

El portavoz del PP ha lamentado que durante los últimos años "no se ha hecho nada en el distrito Universidad" y sigue habiendo necesidades importantes como un centro de la tercera edad o la reparación de numerosas calles del distrito. 

Por eso, ha solicitado al equipo de gobierno que "atienda el día a día de los zaragozanos, las pequeñas cosas que hacen razonable la vida de los vecinos de cada distrito". 


  • cabreado10/09/14 00:06
    Sr. Suarez dese una vuelta por los barrios de Zaragoza antes de hablar, que no hay vez que abra la boca y no diga una idiotez. El ladron piensa que todos son de su condicion. O dime de que presumes y te dire de que careces (joer, hoy estoy sembrao)
  • LAS FUENTES09/09/14 22:24
    En en el barrio de Las Fuentes ganó el PSOE y tampoco se invierte nada. Este año no se ha hecho ni siquiera la operación asfalto de una sola calle.  El barrio esta sucisimo, cada día se ven menos barrenderos, el parque medio abandonado, las comunicaciones cada día son peor, cuando era uno de los barrios mejor comunicados, ,etc, etc. 
  • peñanegra09/09/14 20:46
    Desde luego, que jeta....el partido que denuncia que Andalucia subaste las medicinas para pagar menos por ellas...el partido que dice que en Andalucia hay paro por que gobiernan los socialistas mucho tiempo comparando con Madrid, cuando Madrid tiene toda la administración y las sedes de las grandes compañias, mientras Andalucia los cortijos de los señoritos, el partido que cada dia ataca con los cursos de formación de Andalucia, mientras el mismo caso en Madrid se ha callad, no se sabe, como Masto con el coche en su garaje. el partido que denuncia que en Andalucia se pague el PER, y en Extremadura como vienen las elecciones dice que va a pagar a todo el que no trabaje.....por favor, vamos a ser serios......espero los insultos, Olmedo y CIA, 
  • Jotaele09/09/14 17:41
    No tiene que haber diferencias entre distritos. A los ciudadanos lo que nos importa es tener unos buenos servicios siempre que el presupuesto lo permita. Ojo con los gastos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual