El plazo para obtener los bonos a precios reducidos para peñistas concluye mañana

La Federación de Interpeñas de Zaragoza han puesto a la venta los bonos por 20 euros

Este miércoles día 10 concluye el plazo para la compra de los bonos a precios reducidos de Interpeñas para los peñistas. Una iniciativa con la que la Federación de Interpeñas ha querido celebrar su 30 aniversario. El colectivo ha presentado este martes en Zaragoza el acuerdo de colaboración con la empresa Orfeinte con la que explotará durante los próximos cuatro años el recinto de Valdespartera durante las Fiestas del Pilar. En el que, según los responsables, "las ferias y los peñistas volverán a estar juntos en un mismo núcleo festivo y espacio multiocio". 


El precio del bono reducido es de 20 euros mientras que a partir de este miércoles los precios serán de 25 euros. Ambos para 38 consumiciones tanto en el Pabellón Interpeñas como en la feria de la Cerveza donde el bono servirá para pagar la entrada así como para todas las consumiciones.


El horario de venta es de 19 a 21 horas previo presentación carnet de la Federación Interpeñas de Zaragoza en la sede de la misma en la calle Florentino Ballesteros, número 25 en Las Fuentes.