Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor de autobús impacta contra dos contenedores al sufrir un espasmo muscular

Ni el conductor ni ninguno de los ocupantes del vehículo han resultado lesionados.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/09/2014 a las 09:24
Etiquetas
11 Comentarios

El conductor de un autobús urbano ha impactado contra dos contenedores tras sufrir un espasmo muscular, sin que ninguno de los ocupantes del vehículo haya resultado lesionado, ha informado la Policía Local de Zaragoza
 

M.G.R., de 46 años, ha perdido el control del vehículo debido al espasmo muscular y tras impactar contra dos contenedores municipales, ha resultado herido de carácter leve. El conductor ha tenido que ser evacuado por una ambulancia que lo ha trasladado a un centro hospitalario. 
 
El suceso ha tenido lugar a las 18.00 horas de este jueves, 4 de septiembre, en la confluencia de las calles Aldebarrán y Federico Ozanam, en el barrio de Valdefierro. 
   


  • HIPOCRITAS06/09/14 10:41
    Para # 5 de parte de Proskrito. E sta usted MUY ENFERMO, padece una enfermedad pos la cual TODO aquel que no le sigue y aplaude es del PP. Bicicleto y usted parecen SIAMESES, se creen los ORÁCULOS DE LA VERDAD. que pena de personas. 
  • dani06/09/14 08:44
    Yo he vivido en un par de ciudades europeas y no hay esa cultura del bus hasta la puerta de tu casa, creo que se deberian quitar lineas y potenciar el tranvia y los taxis electricos. Los buses me parecen unos mastodontes ruidosos contaminantes y con demasiados derechos a la hora de circular.
  • Para # 5 de parte de Proskrito06/09/14 00:19
    ¿ porqué MIENTE, usted ?, ¡ ah, claro. . .es que los peperos lo llevan en el ADN , y no pueden hacer otra cosa. !, por lo menos podría NO insultar . . .¡ ah, ganen ustedes las municipales ( pero sin la trampa que está pergeñando Marianico ) y entonces procedan a saquear el Ayuntamiento, como sólo ustedes saben hacer. . .
  • Carlos05/09/14 20:48
    #1, pues sí, estar todo el santo año pidiendo cosas tiene que estresar mucho.
  • tranvia05/09/14 16:52
    Los autobuses de esta ciudad TIENEN DEMASIADOS ACCIDENTES será cuestión de estudiar el porqué.  Queremos tranvia por Salvador Allende.
  • Cuatro Ruedas05/09/14 16:05
    #2Bicicleto. EMBUSTERO: Tranvías en Zaragoza 21, Autobuses de transporte publico superan las 300 Unidades. Hay que ser MUY mal bicho o muy corto al comparar un trasporte que circula sobre raíles y que solo se detiene en las paradas o cuando a impactado con otro vehículo o atropellado a algún peatón el uso del freno en el tranvía es MÍNIMO.Desgraciadamente los autobuses están echos una pena, pero ni remotamente tienen las restricciones y las averías que si tiene el tranvía, aparte del costo millonario de la cacica-da del señor Alcalde y sus acólitos.
  • juan05/09/14 14:16
    A este paso viajar en autobus va a ser una practica de alto riesgo,por que entre los autobuses que estan faltos de mantenimiento y los que los llevan....
  • parada05/09/14 10:58
    Por desgracia esto le puede pasar a cualquiera, me alegra que los viajeros esten bien y que solo sean los  contenedores los dañados.  Pronta recuperacion al conductor, un triste suceso, pero no a terminado mal del todo, pues eso mejor.
  • Por culpa de un "espabilao"05/09/14 10:52
    Si los contenedores los hubieran dejado donde estaban, en la calle Algenib, esto no hubiese ocurrido. Pero como el técnico del Ayuntamiento que "sea" esta enamorado de esa isleta(pintada en cuatro ocasiones) y con el cambio de contenedores que solo genera malos olores a los vecinos mas próximos,¡ pues toma curva!, que con el doble de largo y aparcados los coches en la esquina, hay que ponerle una medalla al que consigue pasar el autobús por esta esquina. Ayuntamiento cambia de criterio, quita los contenedores de la esquina y prohíbe aparcar en esta calle.
  • Bicicleto05/09/14 10:35
    Vaya, por las medidas de seguridad de que constan los tranvías, esto jamás podría sucederle a uno. Ya sabemos por AUZSA que la media de averías en la flota de autobuses de Zaragoza es de 9 al día, o sea, cientos de ciudadanos perjudicados por asuntos como éste, o como el autobús que ardió ayer (y van varios en este año). Ánimo ya con la línea 2 del tranvía. Y sobre todo... una bici más, un quemagasolinas menos.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual