Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Blasco asegura que el parquin norte de la Expo cumple la normativa sobre el acceso de menores

La carpa dispone de zonas cerradas en las que se vende alcohol para que no entren menores. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/09/2014 a las 11:36
2 Comentarios
Concierto de La Fuga este viernes

El consejero de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha asegurado que las carpas del parquin norte de la Expo cumplen la normativa que limita la entrada de menores y restringe su acceso a las zonas de venta de bebidas alcohólicas.

Blasco ha aseverado que estas instalaciones donde se celebrarán conciertos en las Fiestas del Pilar "cumple" el decreto del Gobierno de Aragón aprobado el pasado mes de febrero que prohíbe la entrada de menores en los recintos especialmente dedicados a la expedición de bebidas alcohólicas, salvo que vayan acompañados de sus padres o que los organizadores habiliten zonas diferenciadas.

En declaraciones a los medios de comunicación, el consejero municipal ha recordado que el parking norte de la Expo "dispone de zonas cerradas en las que se vende alcohol para que no entren los menores".

Tras aseverar que "no hay ningún problema", ha apuntado que se está a la espera del informe de los técnicos municipales para dejar claro que "nadie se ha planteado no cumplir la normativa, aunque sea absurda y entorpezca la creatividad cultural".

Asimismo, ha apostillado que este asunto "ya lo resolvimos en diciembre con la celebración de los cotillones de fin de año", cuando "se acotaron zonas separadas para los menores de edad".


  • Zeus06/09/14 13:36
    ¿También cumplirá la normativa de decibelios para molestar a los vecinos lo más minimo?¿ La policía evitará los botellones en el exterior? Es de vergüenza como sale la gente de allí.Vas a salir a la autpista y casi hay que pedir permiso para pasar de la cantidad de gente borracha que entorpece la salida a la A2.¿Eso no lo ve la policía? Pues pasa cada año desde que les dió por poner allí la maldita carpa.
  • Miguel04/09/14 18:21
    como si no se saliese de esas carpas con bebida y se le diera a los menores!!!! lo que tendrian que hacer es no dejarlos entrar!!! y lo del superbotellon de la entrada prohibirlo que luego hay avalanchas en la entrada,luego eso no sale en las noticias, esperemos que este año no pase nada.....el año pasado había padres recogiendo a sus hijos borrachos como cubas....y hubo una avalancha el primer dia que se llevaron los tornos de entrada...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual