Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Herido el conductor de un ciclomotor tras colisionar con un contenedor de basura

El accidente se ha producido en torno a las 7.40 ​en la calle Valle de Broto, en el barrio del Actur. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/09/2014 a las 17:16
1 Comentarios

Un hombre de 32 años, que responde a las iniciales de W.W.V.A., ha resultado herido con lesiones de pronóstico reservado, tras perder el control del ciclomotor que conducía por causas desconocidas y chocar contra un contenedor de basuras en la capital aragonesa. 

El conductor ha sido trasladado a un centro sanitario, donde ha sido atendido de sus lesiones. El accidente ha tenido lugar a las 7.40 de este miércoles, 3 de septiembre, en la calle Valle de Broto, en el barrio del Actur, ha informado la Policía Local de Zaragoza. 

Los agentes han iniciado la investigación para esclarecer los hechos y el ciclomotor ha sido trasladado al Deposito Municipal de Vehículos. 
 

Circulaba con el permiso retirado


Por otra parte, el conductor de una furgoneta, J.G.M., de 38 años, ha sido observado a las 9.30 mientras circulaba con su vehículo con diversos desperfectos en la carrocería, en el Paseo María Agustín de la capital aragonesa. 

Al comprobar su documentación, agentes de la Policía Local han verificado que tenía el permiso de conducir retirado por una sentencia judicial por lo que ha sido trasladado a dependencias policiales por un presunto delito contra la seguridad vial y el vehículo ha sido transportado por una grúa al depósito municipal. 


  • Calígula03/09/14 22:14
    ¿ Ha mirado la policía dentro del contenedor ? Seguro que había un tranvía camuflado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual