Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor sin carné cuadruplica la tasa de alcohol y choca en Pedro Cerbuna

Un joven, citado para un juicio rápido tras chocar con la entrada de un aparcamiento público.

Heraldo.es Actualizada 31/08/2014 a las 09:23
22 Comentarios
El coche quedó cruzado en la calleHA

Un joven de 27 años ha sido citado para un juicio rápido este sábado tras haber sufrido un accidente sin consecuencias graves a la altura del número 3 de la calle Pedro Cerbuna de Zaragoza.

Según informan fuentes de la Policía Local,   A.E.M.R. conducía un turismo sin carné, ya que no lo había obtenido nunca, y tras perder el control del vehículo terminó colisionando, sobre las 9.30, contra la entrada de un aparcamiento público. 

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia arrojó una tasa que cuadruplicaba la autorizada.

En el accidente no hubo que lamentar daños personales, pero el vehículo sí sufrío daños en su parte delantera.

Se le imputan dos presuntos delitos contra la Seguridad Vial. El coche quedó a disposición judicial.


  • Aviso Legal31/08/14 21:55
    De acuerdo Joaquin, pero los obsesos de las bicis no serán los que hacen mas de 100 comentarios cuando un ciclista moja a una anciana cuando pasa por encima de un charco? o eso si que merece ser comentado hasta la saciedad y no de forma muy educada precisamente, no nos dicen roscaboinas precisamente sino cosas mas fuertes.
  • Igual no lo sabía31/08/14 21:44
    Pues lo mismo se ha pegado toda vida en velocípedo y se ha pensado que esto del coche funciona igual, se puede ir sin carnet, sin seguro, pimplado...igual el pobre no lo sabía, oye.
  • CIUDADANA31/08/14 16:36
    Totalmente de acuerdo con el comentario nº 14 de Joaquín, Las leyes tendrían que ser más duras en estos casos y yo opino como siempre, que unos días a la sombra no les iría mal a estos indocumentados, así reflexionarían después de la barbaridad cometida.....Unos días con Ortega en Zuera, creo que les y nos haría mucho bien
  • va con ironía por si no lo pillas31/08/14 15:57
    muy bien joaquín, un gran comentario sin duda estarás orgulloso de el
  • Roscoe31/08/14 15:54
    Pues sí, Joaquín, tu comentario es muy acertado. Las bicis no vienen a cuento. Por otro lado, deseo decir que falta la ley que impida a este sujeto que obtenga el carnet antes de los próximos 20 años. Esa ley no está, ¿a qué esperan para redactarla y promulgarla?
  • boinaroscada31/08/14 11:02
    Joaquin, por fin alguien coherente. No se quien son peores, si los que meten a la bici y tranvía en todos sitios o los que están esperando a que lo hagan...en fin...
  • David31/08/14 08:40
    Nombre y apellidos del delincuente, por favor. Más que nada para que al menos la gente sepa quien es y se pueda proteger de este peligroso individuo. Al fin y al cabo la "condena" no le va a significar prácticamente nada. 
  • oscaran31/08/14 00:19
    Esto le pasa a este buen hombre por no haber cogido el tranvía, según declaraciones municipales. Si hubiera ido en bicicleta, ya le habría seguido la policía local, y se hubieran ido todos a echar unas consumiciones.
  • Joaquín30/08/14 23:55
    Una noticia como esta no tiene muchos comentarios. A pesar de ser la más leída. Algo completamente lógico. Los comentarios numerosos se generan cuando hay algo sobre lo que discrepar o discutir, y no es el caso. Todos estamos de acuerdo en que conducir bebido es una barbaridad que puede tener gravísimas consecuencias y que debe perseguirse y castigarse con dureza. Punto final. Esto lo entiende cualquiera. Menos los obsesos de la bicicleta, parece ser. De 13 comentarios a esta noticia, en 4 se mencionan las bicis sin venir a cuento y en uno de ellos se aprovecha para insultar, roscaboinas dice. Creo que algún que otro comentarista de guardia en espera de noticias de bicis tiene que hacérselo mirar. Sin un buen diagnóstico es difícil curar los problemas mentales.
  • Maromaco30/08/14 20:09
    Y luego hay algunos que quieren poner al mismo nivel una bicicleta con un coche...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual