Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilidad urbana

Los tranvías mejoran sus frecuencias desde el sábado

Además, entre las 20.50 y las 22.15 habrá servicio cada cinco minutos por el partido en La Romareda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/08/2014 a las 17:30
15 Comentarios
Un tranvía en el Coso

El tranvía de Zaragoza comenzará este sábado a mejorar sus frecuencias por el fin de las vacaciones de verano.

Este sábado, entre las 18.30 y las 22.15 las frecuencias pasarán de ser de cada 11 minutos a cada 10. Además, entre las 20.50 y las 22.15 habrá un refuerzo específico por el enfrentará en La Romareda al Real Zaragoza y Osasuna. En este periodo de tiempo, los intervalos entre servicios serán de 5 minutos.

A partir del lunes, se seguirán aumentando las frecuencias. Los usuarios de este medio de transporte tendrán que esperar de media dos minutos menos que durante el verano.

La vuelta completa a los horarios habituales se realizará a partir del próximo lunes 8 de septiembre.


  • LA VERDAD02/09/14 08:53
    TRANVIA = MAS DE 600 MILLONAZOS DE EUROS = RUINA DE ZARAGOZA Y CULPA DEL PSOE SU CHA Y SU IU.
  • Bill31/08/14 18:17
    Pako amigo mio, el hecho de que la gente no piense como tu no los convierte en necios. La opinión contraria al tranvía es tan valida como la que lo defiende. Que algunos se creen en poder de la verdad absoluta y eso no es así. Lo del tranvía con las frecuencias es un cachondeo y lo sabéis, amen de que en cualquier ciudad moderna existen aplicaciones de móvil que te dicen el tiempo que falta para que llegue tu transporte a la parada, algo que aquí solo tenemos en bus, por lo que una persona si quiere utilizar el tranvía tiene que acudir a la parada con tiempo y con el riesgo de que se estropee (día si y día no).  El problema del tranvía ademas es esa limitación suya de moverse por un raíl, lo cual es un problema porque una avería te estropea toda la linea.
  • Maria31/08/14 13:42
    Hay muchas cosas que me divierten, y a la vez me indignan, de los comentarios que se hacen sobre el tranvia. Me divierte mucho que la mayoria de los que despotrican contra el, pedian metro para Zaragoza jajaja ¿Que piensan que es el metro? ¿Un transporte donde todos van comodamente sentados, estirando las piernas y sin achuchones ni estrechuras? Pues no señores, el metro es en horas punta, dos veces la estrechez que tenemos aqui en el tranvia - eso si, la gente suele tener mas consciencia de no ponerse en los lugares donde mas se estorba - y encima las paradas estan bastante retiradas unas de otras - nada de dejarte casi en la puerta de tu casa como gusta aqui (y eso no se puede hacer nunca para todos) y, encima, obligando a largos recorridos de pasillos por el interior y escaleras para arriba y para abajo (nada recomendable para personas mayores como yo. Yo que lo he sufrido en la mitad de mi vida ¡no saben lo que me alegro que hayan preferido poner el tranvia!
  • Borja30/08/14 17:24
    I love tranvía.
  • belen30/08/14 16:13
    ¿De 11 minutos a 10? Menuda mejora...
  • angela30/08/14 15:26
    Totalmente de acuerdo con Pako Espero que se inicie pronto la segunda parte de nuestro tan acertado tranvía. Y que conste que me he visto "afectada" al quitarnos algún que otro autobús en la zona .
  • paco30/08/14 14:36
    me alegro mucho de las frecuencias del tranvia pero es imposible porque siempre esta roto jeje lo que podian hacer es quitarlo y que no nos fastidien mas fuera el tranvia y el grupo de gobierno fuera ya
  • Fran Ganti30/08/14 14:07
    Las frecuencias "normales" hacen que la gente vaya hacinada como en transporte de ganado. Si aumentaran las frecuencias (3-5 minutos) daría un servicio aceptable.
  • Cuatro Ruedas30/08/14 13:07
    Ya llego el ORÁCULO de la Alcaldía:#5 pako, Y los autobuses que no estén lejos, porque como se "averié" uno de los trenecitos, llegaran para ver el segundo tiempo. 
  • pako30/08/14 12:02
    dejad de escribir sandeces....parecéis amargados, siempre criticando y haciendo observaciones sobre todo, todo producto de la necedad