Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP anuncia que negociará las ordenanzas fiscales si se cumplen unas condiciones

Reducir el IBI y aprobar una ordenanza que ayude a los emprendedores, parte de las condiciones. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/08/2014 a las 14:23
Etiquetas
0 Comentarios

El concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado que están dispuestos a negociar las ordenanzas fiscales de 2015, pero bajo las premisas de reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), aumentar las bonificaciones para el impuesto de plusvalía y aprobar una ordenanza que ayude a los emprendedores. 

Estas son las tres condiciones que ha enumerado Azcón como paso previo al inicio de las negociaciones con el equipo de gobierno para la aprobación de las tasas e impuestos municipales del próximo año. 

Azcón ha pedido al equipo de gobierno que preside el alcalde, Juan Alberto Belloch, que presente "cuanto antes" el proyecto de ordenanzas fiscales y ha remarcado que, "ante los datos de inflación negativa que se están registrando, debería ser obligado que el próximo año se reduzca la presión fiscal en los impuestos y tasas municipales". 

El concejal del PP ha vuelto a reclamar la aprobación de la ordenanza de apoyo a emprendedores, que ya fue rechazada por los grupos del PSOE, CHA e IU el año pasado. 

Azcón ha subrayado que esa ordenanza es "una "cuestión irrenunciable" al argumentar que "facilitar las cosas y bajar impuestos a quienes se esfuerzan en crear empleo es nuestra máxima prioridad". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual