Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte público

La plantilla de AUZSA modifica las fechas de sus movilizaciones

El objetivo es verificar el anuncio de un posible cambio en materia de los permisos retribuidos a partir de septiembre.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2014 a las 16:34
Etiquetas
9 Comentarios
Concentración de los trabajadores de AUZSA este juevesHeraldo.es

El comité de empresa de Autobuses Urbanos de Zaragoza (Auzsa) ha decidido modificar las movilizaciones aprobadas con el fin de verificar la veracidad del anuncio realizado por la empresa sobre un posible cambio en materia de asignación de los permisos retribuidos a partir de septiembre.

Así, el comité ha decidido este jueves anular la asamblea general convocada para el 3 de septiembre para toda la plantilla así como las concentraciones de los días 11 y 25 de septiembre y adelantar la realización del pleno ordinario de este organismo al 17 de ese mes.

También se ha acordado celebrar una asamblea general para toda la plantilla los días 17 y 30 de septiembre, jornadas en las que también se llevarán a cabo sendas concentraciones en la plaza Aragón de Zaragoza a las 19.30 horas, según ha informado el comité en un comunicado.

El 19 de septiembre se celebrará el pleno ordinario del comité de empresa en el que se concretarán los días y horas de paro en octubre y el comenzarían a primeros de octubre.

El comité de empresa ha reiterado su denuncia de día 1 de ese mes se llevará a cabo un referéndum sobre estas movilizaciones que, de ser aprobados, la actitud de "nula voluntad negociadora" de Auzsa para solventar la salida al conflicto que ella ha generado con la "complicidad" de un equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad que continua "mirando para otro lado". 


  • juan29/08/14 23:00
    Es cuando menos chistoso que unos señores que cobran demasiado por hacer un trabajo de mala calidad y precario ,esten siempre de huelga exigiendo cosas.Para poder reclamar hay que empezar por hacer medianamente bien la labor encomendada
  • lg29/08/14 22:55
    Si tienes razón.  Hay de todo tipo de pasaje.  Y la verdad que tengo una obsesion ciega con este colectivo.  Me gustaría verle la transmision a un bus.
  • Avanti29/08/14 22:29
    Que borregos son algunos... Yo como ciudadano tendré que salir con los paros 10 minutos antes de casa, que problema... Mientras unos trabajadores luchan por sus derechos, pero el ayuntamiento y la empresa quieren esto, que el ciudadano se ponga en contra del conductor. Hay conductores malísimos, yo los sufro, pero también los hay muy buenos, porque conozco algunos a nivel personal y son de los que esperan cuando te ven correr (e incluso hoy en la L30 con uno de ellos a una señora que se le ha cruzado de malas maneras tambien la ha esperado pacientemente, y la ha podido atropellar). Ah, y esto para los que no lo saben. Si un conductor abre 3 metros delante de una parada en el semáforo y la policía le pilla son 2 puntos menos y 200€, que algunos son amables y se la juegan para abrirte, pero cuando veas que uno no te abre, piensa que se esta jugando 200€ que tú no vas a pagar.
  • lg29/08/14 21:31
    Oscar, envidia de un busero jajaja, y se escribe a ver, jaja. Plantilla nueva yaaaaaaa
  • oscar29/08/14 12:05
    Sois muy envidiosos solo hos fijais en ellos y los particulares con sus coches que se cruzan delante del bus o aparcan en las paradas y vosotros no teneneis lo que hay que tener para decirles que hay no se puede aparcat  bueno y no hablemos de los pasajeros que aun no sabeis a dar los buenos dias o tardes eso si en los conductores si que hos fijais me gustaria teneros una semanica al volante haber que tal
  • Zeus29/08/14 08:22
    A como siempre:No te importe que te critiquen. Siempre que digas la verdad ...tú tranquilo.Tienes razón en todo.Si dicen que es para nuestro bien también pueden hacerla en Agosto o Septiembre que el número de afectados puede ser menor así que no vengan con milongas.Otras veces les he apoyado en algunas demandas pero ya me estoy hartando de ellos.Conducen cada vez peor.Tanto que parece que algunos hacen adrede tanto frenazo y tanto saltarse semáforo y que no vengan con la excusa de los tiempos porque el 23 se los salta a mansalva y luego tienen su tiempo de "relax" en Grancasa para seguir haciendo lo mismo; ganar tiempo para tocarse un poco los huevos en esa parada y lo que le pase al usuario se la trae floja por su conducta de malos e imprudentes conductores.También digo que hay de todo.Hay quienes te ven correr hacia la parada y se esperan pero son los menos.Haciéndola en Octubre a quienes perjudican es a todos los aragoneses y a quienes vienen a visitarnos.¡Vaya imagen que damos de esta forma a quienes nos vienen de otros lugares de España y del resto del mundo!
  • antonio29/08/14 00:09
    Buenos menos pedir y más aprender a conducir que la mayoría sois unos conductores penosos y unos provoca accidentes 
  • Aragonesa28/08/14 23:40
    "Como siempre" tienes razón en todo lo que dieces ¡incluso en lo de las críticas!, pero alegarán que lo hacen por nuestro bien,
  • Como siempre28/08/14 21:53
    Ya estamos como todos años la huelga para el Pilar,y a fastidiar a los usuarios entre unos y otros siempre perjudicados los mismos,diran que no tienen otra forma de reivindicarse pero siempre con lo mismo,que la hagan en septiembre o en octubre antes de las fiestas pero no para el Pilar,y si,tienen derecho hacer huelga pero sin fastidiar, yo tambien hago huelga pero no molesto a nadie e incluso no se entera nadie.Solucion la contrata nueva y conductores nuevos que hay muchos en el paro que estan ganando 500 euros.Ahora me lloveran las criticas pero las verdades duelen y hacen pupa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual