Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento

CHA exige celeridad en la remodelación del campo de fútbol de Casetas

Lo hace tras conocer el inicio de los trabajos de mejora del campo del Nuevo Fleta. 

Efe. Zaragoza Actualizada 27/08/2014 a las 14:29
Etiquetas
3 Comentarios

El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado celeridad para remodelar el campo de fútbol de la Unión Deportiva de Casetas tras conocer el inicio de los trabajos de mejora del campo del Nuevo Fleta.

En un comunicado, el concejal Carmelo Asensio ha celebrado que el ayuntamiento vaya a empezar la construcción de los nuevos vestuarios en el campo del Fleta y esté a punto de contratar a las empresas que instalarán césped artificial.

El Nuevo Fleta, club constituido en 1946 en San José, lleva muchos años pidiendo seguridad, limpieza y un entorno seguro además de unas instalaciones dignas, ha recordado el concejal, quien ha incidido en que su grupo demanda desde hace tiempo estos trabajos y también la remodelación del campo de Casetas, ya que son los dos únicos equipamientos deportivos municipales en los que el Ayuntamiento de Zaragoza "aún no ha intervenido".

El proyecto de remodelación de vestuarios en el campo municipal de fútbol Fleta tiene un presupuesto de 892.016, IVA incluido, y un plazo de ejecución de cinco meses.

Para la licitación para instalar el césped artificial, el ayuntamiento ha recibido ya las ofertas de diferentes empresas y está a la espera de decidir cuál es la mejor para realizar la obra.

En el caso de la Unión Deportiva de Casetas, club fundado en 1922, a pesar de que el Ayuntamiento de Zaragoza compró el terreno del campo de fútbol hace unos años "no ha invertido un euro en las instalaciones", ha denunciado Asensio.


  • a david28/08/14 18:17
    Se está pidiendo arreglar un campo que es municipal, no a un club concreto...CHA sí que impulsó proyectos para deporte base mientras gobernó en Zaragoza, después nada...
  • ciudadano27/08/14 18:20
    Supongo que se habrán solucionado los problemas urbanísticos que impedían actuar en el campo del Fleta, a parte de la posible ubicación del nuevo campo que sacaron adelante los pp,psoe,iu.  Por otro lado decir que el Fleta pudo disponer de vestuarios dignos gracias a la implicación del concejal Agustín Martín (corporación 2003/07).
  • david27/08/14 15:33
    ¿Si al Real Zaragoza tiene criticas de recibir dinero publico,por que este equipo iba a ser menos? ?Donde estan los anti futboleros?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual