Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

En libertad el vendedor del arma con la que se suicidó el hombre atrincherado en un bar de Zaragoza

Se le acusa de tenencia ilícita y tráfico de armas. 

Europa Press. Zaragoza 26/08/2014 a las 14:41
Etiquetas
0 Comentarios

 El hombre detenido por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y otro de tráfico de armas, quien vendió meses atrás una pistola a Luis Pedro Rocafull Gutiérrez, que se suicidó con ella el pasado martes, 19 de agosto, tras haber permanecido casi 20 horas atrincherado en el bar 'Maxi 2' de Zaragoza, ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial. 

  El hombre es M.J.A., de 43 años, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que investiga si se ha podido cometer algún delito con el arma. 

  Las mismas fuentes precisaron este lunes que Luis Pedro Rocafull no quiso deshacerse de la pistola y en un momento del encierro en que se quedó dormido "se le disparó", además de que cuando miembros del Grupo de Operaciones Especiales accedieron al local "disparó dos veces contra los agentes". 

  Tras el trágico desenlace, la policía descubrió que en uno de los bolsillos del pantalón Luis Pedro Rocafull guardaba 12 cartuchos, además de los seis con los que habría cargado su revolver. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual