Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

El tranvía de Zaragoza, escenario de un videoclip

Los grupos Esparatrapo y Karamba grabaron en Zaragoza el vídeo del tema 'Déjame volar'. 

Heraldo.es Actualizada 25/08/2014 a las 15:41
13 Comentarios



El tranvía de Zaragoza se ha convertido en escenario de un vídeo musical. Se trata de un 'single' en el que el grupo aragonés Esparatrapo acompaña los cubanos 'Karamba' en un tema de su último disco.

En el vídeo de 'Déjame volar' aparecen varias localizaciones de la capital aragonesa. Forma parte del álbum 'Un puente hacia La Habana'

Según informaba el grupo zaragozano en su página de Facebook, se grabó el pasado mes de junio integramente en la ciudad.

No es la primera vez que el dúo Esparatrapo colabora con sus colegas cubanos. Entre ellos hace tiempo que se formó un estrecho vínculo.

Tras recientes actuaciones conjuntas en tierras cubanas, esta vez son las orillas del Ebro y sobre todo las vías del tranvía las que protagonizan su última colaboración. 


  • Manu18/09/14 02:49
    Para quien dice no conocer a estos grupos, de aquí en adelante ya no podra decirlo. Para eso se hacen este tipo de cosas, y para gustos colores. Y a quien le pique... ya sabe!!! Grande Esparatrapo y grandes Karamba.  
  • Yani02/09/14 10:04
    ¿ Cuando se presentan en zaragoza chicos ?
  • Yobel26/08/14 14:12
    Me encanta el video muestro una zaragoza renovada y actual ,y sin contar con el tema que me encanta soy carambera 100 por 100 lo sigo a donde van saludo y muchos éxitos a los cubanos
  • Camilo26/08/14 09:57
    ¡ Bravo los Karamba ! Cuanta gente y cuantos ratos buenos hemos pasado en Zaragoza con ellos.  Cada concierto un fiestón. 
  • Raúl26/08/14 01:16
    Está claro que cualquier cosa que "glamourice" el tranvía es noticia, incluso si lo saca en vídeo un grupo de música que no lo conoce ni su madre a la hora de comer.
  • Bussh25/08/14 23:37
    Si lo hubiesen grabado en el 42 no se oiría la música, sólo petardazos hidráulicos y rugido de motor.
  • Carlos25/08/14 22:14
    ¿Déjame volar? Hubiese estado mucho mejor Déjame llegar, a trabajar.
  • zaragozista25/08/14 18:54
    Mi primo también ha hecho un video clip donde sale el tranvia