Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos 4 menores por robar y agredir al encargado de un local comercial de Zaragoza

Los detenidos, de 17 años, han agredido presuntamente a uno de los encargados del local.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/08/2014 a las 18:19
Etiquetas
16 Comentarios

Cuatro menores han sido detenidos como presuntos autores de un robo con violencia cometido en un establecimiento comercial en Zaragoza en el que han agredido a una de las personas encargadas del local.

Los hechos han tenido lugar a las 13.10 en la calle Duquesa Villahermosa, en el barrio de Delicias, según ha informado la Policía Local.

Los detenidos, de 17 años, han agredido presuntamente a uno de los encargados del local que ha intentado evitar la sustracción de diversos objetos.


  • Pimpollo26/08/14 18:27
    Para 11 si quieres te apollo s ti con unas gafas porque no soy el 8 si no el 9.
  • M.Marshall26/08/14 18:26
    Como al político no le roban.....pues eso...
  • MARIA26/08/14 15:24
    al vecino cansado le quiero decir que aquí en las delicias pasa lo mismo y lo que yo hice una noche fue tirarles una sopera de agua helada y después unos tomates muyyyy blandos, ya no han vuelto a venir esos
  • mañico26/08/14 13:44
    Si hay que cortar manos se cortan... pero no, esperemos a defender al agresor, a que el chaval cambie de actitud y se canse de robar, agredir,... o que alguno que le vaya a robar lo deje en el sitio y lo saquen con los pies por delante. Entonces meteremos al defensor a la cárcel, cerraremos negocio y otra familia a la quiebra..
  • rural26/08/14 12:51
    ¿ Y alistarlos en la Legión? nada, un par de años
  • luis26/08/14 11:29
    Para 8 . Pues nada hombre, sigue "apollando", que rima con pimpollo.
  • Cuida-dano26/08/14 10:54
    El "eso no se hace, caca" del juez no sirve para nada. Cualquier delito, incluida la muerte, debería ser tratado independientemente de la edad. ¿suena fascista?, pues ahí tienen las consecuencias y los demás estamos pagando el error. Para que una reinserción sea efectiva los delincuentes deben estar controlados después del delito y de la sanción. Si quedan sueltos, acaban siendo héroes para su entorno por lo que no hay inserción.
  • Pimpollo26/08/14 09:42
    Apollo la idea de que los metan a la carcel con los presos comunes,  o en su caso q metan a sus padres q tambien son responsables...aqui la palabra clave es "responsabilidad" mientras no se apliquen responsabilidades ni unos ni otfos quedaran satisfechos...pitorreo de pais...y lo q nos queda por ver...por desgracia. 
  • Vecino cansado26/08/14 00:33
    Pues aquí en el Actur en el edificio Baviera ya estamos cansados de que los críos estén en la calle hasta pasadas las 12 de la noche gritando, hay gente que madrugamos y a las 5 nos levantamos, si cerramos las ventanas para no escuchar las voces, gritos y risas no se puede dormir por el calor y si las abrimos tampoco se puede dormir. Se les llama la atención y no hacen ni caso.
  • justo25/08/14 23:10
    Los dulces angelitos amigos de dar" pol saco" cuando se les cruza la neurona son poco menos que intocables, si total aun son "niños" y seguro que en su casa son unas maravillas de hijos.  Asi esta la ley que no hay forma de cogerlos y que paguen el daño que hacen. La realidad es que son unos delincuentes sin excusas, ni siquiera la de la edad.