Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Heridas leves una conductora y su hija tras salirse de la vía y chocar contra un árbol

Al parecer, el accidente se produjo por una distracción en el distrito Universidad. 

Efe. Zaragoza Actualizada 21/08/2014 a las 08:33
2 Comentarios

Una mujer y su hija menor de edad han resultado heridas leves al chocar el turismo que conducía la madre contra un árbol tras salirse de la vía, al parecer, por una distracción en el distrito de Universidad.

El accidente tuvo lugar sobre las 19.40 del miércoles, en el Paseo Reyes de Aragón, cuando el turismo conducido por S.C.D.T., de 35 años, ha colisionado contra un árbol al salirse de la vía, ha informado la Policía Local.

La conductora y su hija menor de edad, quien también viajaba en el vehículo, fueron evacuadas en ambulancia con lesiones de carácter leve. Ambas personas hacían correcto uso de los sistemas de retención.


  • Pedro21/08/14 16:42
    Un ciclista se cae, 30 comentarios criticando a los ciclistas. Aquí, se han dado con un árbol por una distracción y han resultado heridas igual que se podrían haber llevado a alguien por delante: 1 comentario.
  • DEMASIADOS ACCIDENTES21/08/14 12:41
    Este es un claro ejemplo de mala conducción, pero los que vamos andando por Zaragoza vemos cómo aceleran para pararse a los 10 metros por el semáforo. Creo que sería conveniente funcionar una semana sin semáforos para que circulasen CON CUIDADO Y SIN ACELERONES. Pararse frente al Paraninfo y mirar es una manera de darse cuenta cómo salen del paseo Constitución y entran en el Paseo de Pamplona. Esa zona SI QUE NECESITA UNA REMODELACIÓN PEATONAL, AHÍ SI QUE ES NECESARIO PORQUE ES UNA PLAZA NATURAL QUE CREAN LA CANTIDAD DE LOS PEATONES QUE UTILIZAN EL ESPACIO. EL TRANVÍA HA PERMITIDO TEMPLAR EL TRÁFICO EN EL PASEO Y GRANVÍA, a costa de acumular tráfico en las calles adyacentes. HAY QUE HACER UN PROYECTO INTEGRAL DEL CENTRO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual