Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía investiga el origen de la pistola con la que se suicidó el hombre atrincherado

Agentes del grupo de Homicidios continúan en el local realizando una inspección ocular.

S. A. C./E. P. Zaragoza Actualizada 20/08/2014 a las 15:09
Etiquetas
7 Comentarios
Varios policías, este miércoles en el lugar del suceso

La Policía Nacional continúa en el lugar donde este lunes se atrincheró Luis Pedro R.G., realizando una inspección ocular.

Fuentes de este cuerpo de seguridad, explican que debido a la acumulación de gases que precedió a la entrada de los agentes, no fue posible continuar este martes con la investigación. La única acción realizada tras el suicidio del hombre fue el levantamiento del cadáver.

Este miércoles la investigación continúa para terminar el atestado, realizar fotografías del local y ver el proyectil, según indican. El punto más importante es determinar el origen de la pistola que Luis Pedro utilizó para quitarse la vida, un arma de pequeño tamaño. Los agentes trabajan con la hipótesis de que tiene una procedencia ilegal y están estudiando si fue robada o ha participado en algún otro suceso.

Por lo que respecta a su fallecimiento, al haber sido motivado por causas personales, no se realizará una investigación. Por otra parte, este miércoles se ha hecho la autopsia al cuerpo de este hombre en el Instituto de Medicina Legal.


  • dep21/08/14 14:32
    al #3, tienes toda la razón, los de las Goes han visto muchas películas americanas y tenían que entrar si o si, que los señoritos se querían ir a casa pronto. Un hombre sin rehenes,  sin peticiones, era dejarlo ahí 10 o 100h, las que hiciese falta y acabaría cansando sin más, pero no, la policía tenia que dar la nota,  afán de protagonismo. 
  • Juan21/08/14 12:31
    #1, #2 y #3.  Vuestros comentarios son una auténtica patochada. Es verdad, que asco de pais.
  • Karl21/08/14 08:51
    Yo alucino. Al nº1 la investigación tiene que dar con quien vendió la pistolita y detenerlo. Al nº2, que castiguen a todo aquel que ha echo algo ilegal, ¿por eso te da asco este país, cuando no es lo normal que ocurra? nº3 supongo que se ha actuado bajo protocolos establecidos, gente que se dedica a esto mientras otros damos nuestra opinión mas o menos sensata en los foros de los periódicos, en otras palabras, han actuado los profesionales, criticamos y juzgamos los televidentes. País.....
  • Cv21/08/14 08:28
    Los 3 primeros comentarios son realmente patéticos, clara semejanza de lo que es españa. Que fácil es hablar del trabajo de los demás. Sí tan fácil lo veis estudiar psicología y luego opositar. 
  • Juan Harto20/08/14 19:48
    Mucha  película americana, muchos gases y un muerto.
  • pepito20/08/14 17:22
    ... y no se olviden de castigar al vendedor de la pistola, y al fabricante de la pistola, y al inventor, y al chino que inventó la pólvora y al que fundió el plomo por primera vez. Que asco de país.
  • carlos20/08/14 17:13
    Esto si que lo van a hacer muy bien la Policia, vaya juguetito les hemos dado, saber quien le vendio la pistolita. Deberian perder el tiempo en preparase como negociadores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual